AOC nuevo patrocinador de Team Liquid | Organización de eSports de primer nivel

aoc_teamliquidAOC, una de las mayores marcas a nivel mundial en el mercado de monitores, se ha asociado con Team Liquid — uno de los mejores equipos de eSports del mundo. Los jugadores más competitivos exigen equipos de alta calidad, por ello Team Liquid recibirá la gama de AOC premium para satisfacer sus demandas. Con tasas de refresco de 144 Hz y mayores, un tiempo de respuesta extremadamente bajo de 1 ms, y Adaptive-Sync o NVIDIA G-Sync disponibles, Team Liquid puede combatir a sus oponentes en las competiciones de máximo nivel de eSports sin stutter, screen tearing, o motion blur. Estos mismos monitores ya han llegado a innumerables hogares. Ahora, los amantes de los eSports pueden beneficiarse de los mismos equipos de juego imparables que sus ídolos de Team Liquid.

Antes de este gran acuerdo, los jugadores de CS:GO de Team Liquid tuvieron la oportunidad de probar los últimos monitores de gaming de AOC. El veredicto de Nick «nitr0» Cannella fue: «Tuve la oportunidad de jugar con un monitor AOC durante el campo de entrenamiento. Fue una experiencia estupenda, y durante un ensayo en la pantalla “de_train” en el que jugué bien realmente lo hice rendir al máximo. A menudo puedes observar la diferencia entre los monitores cuando se juega CS:GO, y me gustó mucho el funcionamiento del monitor de AOC. Los colores del monitor eran excelentes, y precisos. Después de haber probado los monitores de 144 Hz, no puedo probar con otros, debido a la capacidad de respuesta y la falta de retraso de la entrada. Estoy deseando utilizar monitores de AOC a partir de ahora”.

Hoy en día los acuedos dentro de la industria profesional de eSports se basan en compromisos serios a todos los niveles, evaluados cuidadosamente antes de cerrarse. Por tanto AOC y Team Liquid van a ser socios de larga duración durante muchos torneos y ligas de StarCraft II, League of Legends, CS: GO, Dota 2, Halo, Hearthstone, Heroes of the Storm, y Overwatch.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.