Misfit presenta la nueva selección de sus dispositivos más vanguardistas, mostrando la deslumbrante llegada de nuevos colores y accesorios. A partir de ahora Misfit ofrece cientos de combinaciones de colores y estilos—más que ninguna otra gran marca de accesorios tecnológicos inteligentes.
Esta semana en IFA, Misfit lanzará cuatro nuevos colores para el Shine 2, catorce coloridas correas de deporte y cuatro resistentes bandas en tejido de nylon con cuero resistente, al igual que el collar Halo para el Shine 2, disponible en tres colores. Inspirado en la nostalgia de las fotos de paisajes de verano, el dispositivo y los accesorios incluyen colores como dorados brillantes, pasteles mate y tonos neutros, componiendo así una extensa paleta de colores para los diferentes gustos. Todas las correas deportivas han sido recientemente rediseñadas para el máximo confort y seguridad. Estos nuevos colores y accesorios permiten llevar el Shine 2 de hasta 80 maneras diferentes y estarán disponibles durante el último trimestre del año.
Misfit anuncia cuatro nuevos colores y 30 accesorios para Misfit Ray, completando la colección con hasta 150 posibles combinaciones, que incorporan colores y materiales, incluyendo cuero, nylon así como acero inoxidable pulido y oro.
“Siempre nos hemos focalizados en ofrecer a nuestros consumidores opciones únicas para personalizar su dispositivo, y ahora tienen opciones ilimitadas” dice Preston Moxcey, Director General de Misfit. “Entre Shine 2 y Ray, hay algo para cada estilo”
Misfit Shine 2 y Misfit Ray presentan un diseño modular y una estética minimalista y refinada. Ambos dispositivos miden pasos, calorías, distancia y la calidad y duración del sueño, además del extra de recibir notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y avisos para el movimiento, y ambos pueden ser utilizados como un botón inteligente para hacer cosas como encender y apagar las luces, poner música, y hacer fotos desde la cámara del Smartphone. Shine 2 y Ray nunca requieren de una carga (el usuario reemplaza la batería cada 6 meses), y son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad. Shine 2 y Ray pueden incluso medir vueltas a través de la app de Speedo con una suscripción de 9,99€.
Además del diseño, presente desde el principio, Misfit ha continuado expandiendo sus dispositivos, ofreciendo algo más parecido a una joya desde que forma parte del Grupo Fossil. Esta adquisición ha permitido a Misfit aprovechar la cadena de suministros de Fossil, para alimentar su crecimiento tanto en moda como en la disponibilidad comercial, y poder así expandirse a nuevos canales de venta al por menor.