Estos dispositivos son un clásico en el mundo deportivo, igual que el Bluetooth, tecnología que no pasa de moda. Por eso, dos de los cuatro dispositivos de cada familia son inalámbricos. Lo que permite vincular el reproductor a auriculares o altavoces para escuchar o compartir las canciones.
Los Energy MP3 Clip, por un lado, son el mejor aliado para hacer deporte. Actividades como running se practican cada vez más y la música ya forma parte de la equipación básica para muchos de los aficionados. Por ello, estos cuatro modelos disponen de una pinza que proporciona mil maneras de sujeción a la ropa, prescindiendo de brazaletes.
Por su parte, los Energy MP4 Touch cuentan con botones táctiles que permiten una navegación cómoda y una fluida experiencia de uso. Además, tienen un diseño urbano y fresco disponible en varios colores que ofrecen la posibilidad de personalizar la pantalla.
Todos los dispositivos MP3 y MP4 tienen radio FM para seguir la actualidad, cualquier acontecimiento deportivo o programa musical preferido. También tienen grabadora de voz integrada, perfecta para dejar recordatorios o almacenar ideas y que nada se quede en el olvido.
En cuanto a música: más es más. En los MP3 Clip y MP4 Touch la cantidad de canciones a incluir no tiene límite ya que cuentan con 8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.
Por si fuera poco tienen una autonomía de hasta 15 horas en modo música. Están disponibles en Coral, Mint y Negro con detalles en estos mismos colores. Sin duda, tendencia y conectividad nunca han estado tan unidas para aportar un toque de frescura a la música este verano.