En la segunda entrega del Censo de Suplex City, 22 Superstars de la WWE residentes de El Parque (el segundo de los cinco barrios en Suplex City) han sido anunciadas para la próxima entrega de la franquicia, que estará disponible el 11 de octubre de 2016. El roster de WWE 2K17 incluirá las siguientes Superstars: Alicia Fox, Andre the Giant, Baron Corbin, Big E, Billy Gunn, Braun Strowman, Bret Hart, British Bulldog, Cesaro, Charlotte, Daniel Bryan, Edge, Finn Bálor, Hideo Itami, Jake Roberts, Kalisto, Randy Orton, Ricky “The Dragon” Steamboat, Sin Cara, The Rock, Triple H y Tyson Kidd.
Sigue leyendo
Archivos diarios: 10 agosto, 2016
Mafia III- nuevo vídeo de Cassandra
2K y Hangar 13 han mostrado hoy un nuevo vídeo de Mafia III titulado: «Mafia III: los guionistas presentan a Cassandra«, que explora a la misteriosa e implacable Cassandra, uno de los tres terratenientes que unen sus fuerzas con Lincoln Clay para desmantelar el imperio criminal de Sal Marcano.
Descubre las motivaciones de Cassandra, mientras los guionistas de Mafia III ahondan en las razones de Cassandra para unirse a Lincoln Clay.
Grey Box, Six Foot y Tequila Works publicarán Rime en 2017
Grey Box y Six Foot han anunciado su acuerdo con los desarrolladores Tequila Works para publicar RiME, el juego de aventuras más esperado del estudio.
«Desde su emotivo anuncio, RiME ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo», comenta Christian Svensson, director de Operaciones de Six Foot. «Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año».
Sigue leyendo
No Man’s Sky aterriza hoy en PS4
Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia el lanzamiento de No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llega hoy a las tiendas españolas, en exclusiva en consolas para PlayStation®4. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales.
Los jugadores y fans del título podrán disfrutar por fin de uno de los juegos que más interés han despertado en la industria en los últimos años y que ya empieza a convertirse en un fenómeno, gracias al ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria.
Sigue leyendo
Nordic Games lanza la edición especial de Quantum Break para PC
Nordic Games se ha asociado con Microsoft Studios, y Remedy Entertainment, para traer una edición muy especial de Quantum Break para PC.
Esta edición especial se lanzará el 14 de septiembre de 2016 y se llamará Quantum Break: Timeless Collector´s Edition. Tendrá un precio de 39.99 €
Por supuesto, la versión de PC incluye todas las actualizaciones. Puedes encontrar todas las actualizaciones para Xbox One y PC en el siguiente enlace.
Sigue leyendo
Let’s Sing regresa de nuevo en octubre con múltiples novedades
Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy que Let’s Sing 9 Versión Española y Let’s Sing 2017, las nuevas entregas de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, estarán disponibles a partir del 14 de octubre de 2016 para PlayStation®4 y WiiTM (compatible con WiiUTM); Let’s Sing 2017 contará también con versión para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.
Sigue leyendo
Creative BlasterX Senz3D revolucionará la forma de jugar en PC
Creative Technology Ltd presentará la cámara Creative BlasterX Senz3D en la Gamescom 2016, la feria más grande de Europa de videojuegos y entretenimiento. Forma parte de la gama de productos y tecnología de Creative centrados en ofrecer nuevas experiencias de audio y vídeo. A principios de este año, en el CES 2016, la feria de electrónica más grande del mundo, BlasterX Senz3D fue premiada en la CES Innovations2016 en las categorías de “Digital Imaging” y “Computer Peripherals”.
Sigue leyendo
Activision Publishing, Inc. lanza TRANSFORMERS: Fall of Cybertron para PlayStation®4 y para Xbox One
Activision Publishing, Inc. anuncia el lanzamiento del shooter en tercera persona TRANSFORMERS: Fall of Cybertron, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para Xbox One. El aclamado juego de acción ya está disponible en PlayStation®Store y en Xbox Games Store, y cuenta con todos los contenidos del título original y sus pack descargables, así como un modo multijugador online competitivo y cooperativo.
Sigue leyendo
OVH ofrece nuevos servidores GPU para usos aún más exigentes
OVH, líder mundial del Digital as a Service, ha anunciado tres nuevos servidores GPU basados en tarjetas NVIDIA diseñados sobre arquitecturas específicas, desarrolladas para realizar un gran número de tareas paralelas.
Los primeros servidores con GPU (del inglés Graphical Process Unit, tarjeta gráfica) disponibles en el mercado estaban destinados exclusivamente a realizar operaciones gráficas. Gracias a lenguajes como CUDA u OpenCL, han evolucionado poco a poco hacia tareas que hasta ahora eran procesadas por la CPU. Así, estos nuevos servidores pueden utilizarse perfectamente en ámbitos como el tratamiento de imágenes, la bioinformática o el Big Data, que consumen muchos recursos del servidor.
Sigue leyendo
Ya disponible un nuevo DLC gratuito de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza en exclusiva para PS4 y PS3
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el Pack de Nivel Extremidad Fantasma para LEGO® Star Wars™: El Despertar de La Fuerza, junto con un vídeo que muestra algunos de los elementos de este DLC que ya está disponible gratuitamente en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.
El Pack de Nivel Extremidad Fantasma extiende la experiencia de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, continuando la historia iniciada en el nivel Problemas sobre Taul, una de las nuevas aventuras basadas en los hechos ocurridos antes de la película. Los jugadores podrán descubrir cómo consiguió C-3PO su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia tras estrellarse su nave en el planeta Taul.
Sigue leyendo