Controlar nuestro peso en verano, también es posible

ihealth_basculaCon la llegada del buen tiempo, llegan los excesos y los caprichitos propios de las vacaciones. Durante los meses de verano aumenta nuestro tiempo de ocio, lo que pone en riesgo los esfuerzos hechos durante el resto del año para lograr un estilo de vida saludable. Esto suele reflejarse a la vuelta a la rutina, en la báscula y en nuestra conciencia. Por ello, iHealth propone un método más sencillo y eficaz de control del peso durante el verano, con el fin de evitar las dietas restrictivas y desequilibradas a la vuelta.

Como el verano está para disfrutar y para poder cometer algún “pecado” que otro, iHealth nos propone la solución: seguir una alimentación adecuada, aprovechar el tiempo libre para hacer ejercicio y llevar un seguimiento gracias a las básculas iHealth Core y iHealth Lite. Estos dispositivos nos permiten ser conscientes de la evolución de nuestro cuerpo y llevar un control diario que nos ayude a saber cómo y cuándo debemos modificar nuestra rutina en beneficio de nuestra salud.

iHealth, líder mundial en salud conectada, avanza en su concepto de control de peso con los dos modelos de báscula disponibles para todos los públicos a través de su web o en puntos de venta como Amazon y MediaMark. “Mediante este sistema de control, las básculas iHealth permiten a los usuarios guiar sus rutinas en función de la evolución de su propio organismo, y abordar los problemas concretos para su solución”, indican desde la compañía.

Por un lado, está la iHealth Lite, un modelo que indica con exactitud el peso y el Índice de Masa Muscular (IMC), midiendo los efectos de una alimentación equilibrada y una actividad física regular, claves para el mantenimiento del peso.

Por otro lado, encontramos el modelo iHealth Core, que cuenta con un sistema más completo que nos permite controlar nuestro organismo de manera más específica, amplia y eficaz. De esta forma, además de medir el peso y el IMC, su sistema de electrodos calcula los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral. Igualmente, posee un algoritmo por el cual da una estimación del aporte calórico diario óptimo para cada usuario, características que ayudan al control de la alimentación durante el verano y así no excedernos en las comidas. Además, la báscula iHealth Core puede guardar información de hasta 10 personas.

Así pues, iHealth ha diseñado dos modelos de básculas con diferentes prestaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. Ambos dispositivos se pueden conectar a la aplicación móvil iHealth MyVitals, donde se pueden comprobar los resultados del usuario actualizados al instante y así poder definir sus objetivos de peso día a día. Asimismo, se podrá observar la evolución con el historial de los resultados, accesible en todo momento para que la motivación no decaiga. Estos datos se pueden consultar en cualquier instancia y lugar, mostrando una serie de gráficas que indican la evolución de los parámetros seleccionados.

La información que aportan los dos modelos de báscula iHealth ayuda a sus usuarios al control del peso durante el verano, un momento en el que suele relajarse la alimentación. Un sencillo sistema de medición y control que indica cómo y cuándo debemos prestar atención para mantener el estilo saludable de alimentación durante todo el año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.