momit, la dinámica y galardonada empresa española, después del éxito el invierno pasado con sus termostatos inteligentes, lanza momit Cool, un dispositivo avanzado que, gracias a la tecnología de geolocalización, detección de presencia y a la función exclusiva ‘My Budget’, permite controlar el aire acondicionado para garantizar la máxima comodidad y al mismo tiempo hacer ahorros significativos en las facturas de electricidad.
El nuevo momit Cool, que amplía la gama de productos inteligentes para el mundo IoT (Internet de cosas) de la empresa, es una ayuda válida durante los días calurosos de verano, gracias a un uso inteligente del sistema de climatización, los usuarios podrán enfrentarlos con la mejor comodidad y sin la preocupación de encontrarse al final del mes con una vertiginosa factura de electricidad.
Esta nueva propuesta de la marca momit es compatible con el 100% de los aparatos de aire acondicionado que se controlan a través de mando a distancia tradicionales que funciona con infrarrojos y puede ser instalado por cualquier persona en cuestión de minutos y sin necesidad de ninguna herramienta. Es suficiente, de hecho, colocar a momit Cool cerca del sensor de infrarrojos del aparato de aire acondicionado y seguir las sencillas instrucciones de la aplicación, para convertir el dispositivo móvil en un mando a distancia que puede operar a distancia, incluso cuando está fuera de casa , el sistema de aire acondicionado.
momit Cool aprende, de hecho, las funciones comunes del mando a distancia, el cual será reemplazado por completo por los teléfonos inteligentes, con la que también se puede establecer intervalos de tiempo para el encendido y la apagado del aire acondicionado, que se puedan manejar con facilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, a la vez evita el consumo innecesario, por ejemplo, cuando se llega a casa más tarde de lo habitual. La momit Cool App, por otra parte, también le permite acceder a una serie de estadísticas sobre las temperaturas, los valores de humedad, el consumo de energía y mucho más.
momit Cool aprende también los hábitos de los que viven en la vivienda para sugerir las configuraciones óptimas a través de My Budget, que después de la introducción de datos de la factura de la luz, será capaz de realizar predicciones en el mes, teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo y con buena precisión mediante la estimación del consumo de energía futuro que, en el caso exceda el presupuesto establecido, serán reportados inmediatamente.
Compacto y ligero, momit Cool se caracteriza por su diseño lineal y es capaz de encajar sin problemas en cualquier aparato. No tiene cables, por lo que se comunica de forma inalámbrica y puede ser colocado en aire acondicionado utilizando las tiras adhesivas proporcionadas.
momit Cool Starter Kit, que incluye el momit Gateway, un dispositivo sencillo con el que momit Cool se conecta la red de Internet de la vivienda, ya está disponible a un precio de 129 euros, IVA incluido.
Además de momit Cool Starter Kit, se puede comprar una o más momit Cool adicionales a un precio de 79 euros incluido el IVA con el que se puede tener más de un momit Cool por los diferentes espacios de casa.
Para más información: https://www.momit.com/