Vector ITC Group mediante la alianza con BluePrism impulsa la eficiencia operativa de procesos a través de la robótica

varios_logo_vectorsf_2BluePrism, proveedor británico líder en soluciones RPA (robotic process automation), ha anunciado un nuevo acuerdo como socio de distribución e integración con Vector ITC Group a través de su empresa participada Vector Management Consulting, compañía de consultoría de negocio y estrategia.

Mediante este acuerdo, se integra el expertise en transformación operativa, negocio y estrategia de Vector Management Consulting con la más avanzada solución de robótica del mercado que provee Blue Prism, lo que permite ofrecer una propuesta de valor diferenciada y de alto valor a todos sus clientes.

Blueprism fue la primera compañía en acuñar el término RPA (robotic process automation), desde entonces ha ido evolucionando en más de 100 implantaciones en entornos exigentes y en clientes regulados. “RPA tiene gran aplicación en aquellas compañías con una elevada carga operativa de backoffice, donde se ejecuta mucha volumetría de operaciones, muy repetitiva y de reducida complejidad de proceso”, señala José Miguel Cortina socio de Vector Management Consulting.

La solución de automatización RPA permite ejecutar los procesos empresariales de forma rápida y asequible, sin necesidad de una reingeniería de software complejo. Los procesos pueden automatizarse con seguridad de tres a cinco veces más rápido a los enfoques tradicionales. La tecnología de Blue Prism también ofrece el soporte operacional y governance esenciales, sin necesidad de recursos de desarrollo de TI.

Blue Prism ofrece robots de software para ejecutar los procesos administrativos manuales del back-office. Utilizar la tecnología de automatización robótica de Blue Prism ahorra a las organizaciones los costes asociados de la integración TI y el desarrollo de aplicaciones desde la base

Gracias a este acuerdo, Vector ITC Group podrá ofrecer a sus clientes la emulación en la operativa repetitiva sobre las aplicaciones existentes. Además, esta tecnología se puede implementar de forma no intrusiva con la infraestructura existente.

La integración de la tecnología Blue Prism permite a las empresas tener una visión analítica de la riqueza de datos capturada por la fuerza de trabajo virtual, además de eliminar los riesgos asociados a la definición de procesos distribuidos, apoyando el trabajo colaborativo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.