GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., Fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anuncia su más reciente logro de batir varios records mundiales. Días antes de la puesta en marcha de Computex 2016, GIGABYTE anunció que se batieron cinco récords mundiales conla placa base GIGABYTE Z170X-SOC Force LN2.
GIGABYTE Z170X-SOC Force LN2
Con la última serie de chipset Intel® 100 y el apoyo de la sexta generación de CPU Core ™, la GIGABYTE Z170X-SOC Force LN2 era la placa base idónea para hacer esta marca en el mundo. La Z170X-SOC Force LN2 cuenta con una entrega de 22 fases de alimentación equipado con la 4 ª generación de los controladores de potencia digitales IR® y con la 3ª generación de PowIRstage® ICs con tecnología iSense, que proporciona una precisión de detección de corriente más precisa. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre loscircuitos integrados PowerIRstage®, evitando el sobrecalentamiento de cada PowerIRstage® , por lo que es la placa base perfecta para el overclocking.
Al anunciar estos registros antes de Computex, GIGABYTE ha demostrado que son los mejores en overclocking de la serie 100. Estos puntos de referencia se centran en el rendimiento global de la CPU y tarjetas gráficas juntos, lo que demuestra que GIGABYTE tiene los mejores componentes para ofrecer a cualquier usuario que busca el máximo rendimiento.
El equipo de élite de los overclockers que llevó a cabo esta tarea se compone de: HiCookie, Sofos1990, Dinos22, Vivi, SteponZ, SniperOZ y YoungPRO. Los benchmarks que se probaron son: Unigine Heaven con todo al máximo, 3DMark05, 3DMark06, 3DMark 2001 SE y Aquamark. Con Computex a la vuelta de la esquina estad atentos para más Records Mundiales de Overclocking.