InnJoo España ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que por primera vez cuenta con la figura de un prescriptor. Se trata de Dani Sordo, piloto de Hyundai i20 WRC, que será el eje central de la campaña y se convierte así en la nueva imagen de marca de la compañía.
InnJoo incorpora uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA, todavía en competición, con más de 100 rallies WRC en su haber a los 30 años de edad. Dani Sordo es ganador del Campeonato de España de Rally en el año 2005 y ganador del Rally de Alemania de 2013, siendo uno de los tres pilotos españoles que ha ganado algún rally en el WRC. Actualmente forma parte del equipo oficial de Hyundai.
Dani Sordo será la nueva imagen para los nuevos dispositivos InnJoo tanto de la gama de smartphones como de los nuevos scooter, que pretenden revolucionar y redefinir el concepto de movilidad urbana. El piloto cántabro será protagonista hasta abril de 2017 en los puntos de venta, la página web y las campañas publicitarias de la marca.
“InnJoo ha optado por incorporar un prescriptor en su campaña publicitaria, para dar un toque más personal y cercano a nuestros productos. Además, la elección de Dani Sordo como colaborador permite a InnJoo seguir afianzándose en los valores que caracterizan a la compañía: calidad, servicio exclusivo y atención al usuario”, ha manifestado Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España.
Sordo es un deportista de élite que ha demostrado tesón, pasión, perseverancia y trabajo duro a lo largo de su trayectoria. Éstos son los valores que InnJoo comparte como una meta común; su compromiso con la superación personal es la auténtica inspiración la compañía.