Desde InnJoo España nos enorgullece presentar nuestra nueva gama de terminales con los que apostaremos en el presente año 2016, buscando reafirmar nuestro compromiso con la calidad a través de un software optimizado y de la mejor experiencia de usuario. Así, dentro de la Serie Flagship se incorpora a la familia el InnJoo TWO, tanto en su versión 3G como en su versión 4G. Entre las novedades con respecto a su predecesor, el InnJoo ONE, cuenta con tecnología ID Touch, que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto simplemente utilizando la huella digital. Este módulo de detector de huellas dactilares cuenta con un algoritmo de reconocimiento que responde a una velocidad de 0.46s. A su vez, dispone de una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas, procesador Octa Core y una batería de 2600 mAh.
Por su parte, el Max 2 Plus, de la serie MAX, cuenta con una batería de 4600 mAh. Para los aficionados a la fotografía, este terminal ofrece una cámara trasera de 13MP, con apertura f / 2.0 y cámara frontal de 8MP. Además, manejar múltiples aplicaciones sin bajar la velocidad es posible gracias a su potente procesador Quad Core, y dispone de 1 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento masivo, ampliable a 128 GB. El Max II Plus también incluye Hotknot, una nueva tecnología de comunicación que sirve para compartir archivos, documentos, imágenes y mucho más. Ello permite el intercambio de datos entre diferentes terminales (siempre que ambos tengan este sistema de proximidad), de una manera muy fácil. Bastará con juntar pantalla con pantalla, de modo que se produzca un contacto similar al de los dedos.
De la serie FIRE se unen a la familia de InnJoo España el Fire 2 y Fire 2 Plus. El primero es un teléfono de bordes suaves con carcasa de metal integra, creada con materiales de primera calidad lo que hace que sea brillante y nítida. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 mp, es dual sim y ofrece una batería de 2800 mAh. Por su parte, el Fire 2 Plus tiene un diseño más delgado, más ligero y más cómodo. Cuenta con una estructura metálica y arco suave, una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento masivo además de una potente batería de 4600 mAh.
Finalmente, InnJoo X es un smartphone con el que, por menos de 60 €, se ofrecen todas las prestaciones indispensables para llevar el día a día sin complicaciones. Gracias a su red 3G + el usuario tendrá el mundo a su alcance vaya donde vaya. Además, contará con las aplicaciones sociales más populares, se podrá acceder a la tienda oficial de Google y aprovechar todo el potencial del sistema operativo Android 5.1. El modelo InnJoo X también dispone de Dual SIM para poder gestionar el número personal y profesional bajo un mismo terminal, así como un procesador Quad Core y una bateria de 1400 mAh.