En este día tan especial, AOC y MMD te traen una selección de pantallas para deleitar a todas las madres, indistintamente de sus profesiones o gustos. Pensadas para las entusiastas del diseño, la calidad, la elegancia, y por supuesto, a unos precios muy competentes.
Quienes busquen un panel de 27 pulgadas con la última tecnología y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, deberán echarle un ojo al Philips 276E6ADSS. Un monitor elegante, de diseño exquisito y que además ayuda con el ahorro energético, ya que usa un 25% menos de energía que otras pantallas de alta gama de color. Además destaca por la incorporación del Quantum Dot Color, una innovadora tecnología de nanomateriales que produce un color increíblemente preciso y saturado – de hecho, un 30% más de color que los LED sRGB tradicionales.
Por otro lado, el Philips 275P4VYKEB ofrece la mayor calidad de imagen del mercado: cuenta con resolución 5K, con 14.7 millones de píxeles (5,120 x 2,880). Asimismo, este monitor de 27 pulgadas viene equipado con la tecnología PerfectKolor, lo que asegura un factor de calibre del espacio de color de 99% en Adobe RGB, 100% sRGB y mil millones de colores. Su diseño cuidado incorpora webcam, micrófono y altavoces, para poder tener control total sobre todas las situaciones a las que puede enfrentarse una profesional como tu madre.
Pero si nada de esto se ajusta a las necesidades de tu madre, la Serie 81 de AOC cumplirá con todas las expectativas: una línea elegante, de calidad, y con un diseño único. Con tecnología Flicker Free, cuidará de la vista de tu madre aunque pase largos periodos de tiempo frente a la pantalla. Los I2281FWH y I2381FH son perfectos para todo tipo de espacios, ya sean pequeñas oficinas o escritorios minimalistas. Además, cuentan con opciones de conectividad avanzadas: USB 2.0, HDMI y muchas más.