SCE España hace entrega de la recaudacion del Mercadillo Solidario PlayStation

playstation_mercadillosolidarioSony Computer Entertainment España (SCE España) ha hecho entrega a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Juegaterapia de la recaudación íntegra conseguida durante el ‘Mercadillo Solidario‘ que organizó la compañía los días 19 y 20 de marzo en Madrid.

Durante todo ese fin de semana, fans de todas las edades se acercaron a este singular espacio para hacerse con multitud de videojuegos, merchandising, periféricos y artículos de colección.

Juan Jiménez, Software Manager de SCE España ha hecho entrega del cheque a Claudia Blasi, directora general de la Fundación Rafa Nadal por un importe de 10.000 € y Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de Relaciones Públicas de SCE España, han hecho lo propio con otro cheque de 10.000 € a María José Jara, directora de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia.

El ‘Mercadillo solidario PlayStation®’ ha sido una acción enmarcada dentro del Compromiso PlayStation® cuyo objetivo es hacer del juego con PlayStation® una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas. En este sentido, la compañía ha colaborado hasta la fecha con decenas de proyectos sociales y ha trabajado estrechamente con Fundaciones y ONG’s con las que comparten los mismo valores para mejorar la vida de las personas a través del juego, en su sentido más amplio. Porque jugar nos hace poderosos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.