Mondelez, conglomerado multinacional dedicado a la industria de la confitería, alimentación y bebidas, ha implantado la herramienta de incentivos y fidelización Motivate4One™, diseñada por ThinkSmart, una multinacional española líder mundial en desarrollo de tecnología para el sector comercial.
“Somos absolutamente conscientes de que la receta del éxito empresarial es contar con una red comercial bien motivada”, han asegurado representantes de Mondelez. Por eso la compañía, que gestiona marcas tan conocidas como Oreo, Milka, Trident y Halls, ha confiado en ThinkSmart para dar un giro al funcionamiento de la red de ventas de sus distribuidores, con el fin de mantener a los empleados bien informados acerca de sus objetivos y lanzamientos, además de premiarles por la consecución de buenos resultados.
El co-CEO de ThinkSmart, Andrés Vera Llorens, por su parte, ha hecho hincapié en la importancia de este acuerdo: “Que Mondelez haya depositado su confianza en esta herramienta de ThinkSmart supone un verdadero reto para nosotros, así como una gran oportunidad para seguir avanzando e innovando en el campo de las herramientas de incentivos”.
¿Para qué sirve Motivate4One™?
Motivate4One™ tiene como objetivo concretar la estrategia y aplicar las tácticas necesarias para optimizar la productividad del canal de ventas de una compañía. Permite tener un servicio personalizado de información comercial y motivación en un entorno online, que incorpora las funcionalidades propias de dicho escenario: es accesible desde cualquier lugar y dispositivo, permitiendo recibir información actualizada de modo continuo.
Fue diseñada en 2008 por ThinkSmart y se adapta a las necesidades de cada sector y al tipo de canal comercial. Funciona en modo SaaS (Software as a Service), y facilita la adaptación de su diseño a las demandas de los grandes clientes, en particular.
Esta herramienta, responde así a las necesidades estratégicas de Mondelez, con el objetivo de mejorar sus resultados.