Experimenta la emoción del Speed Ski en primera persona con Jan Farrell

varios_masmovil_janfarrellExperimentar la emoción de un descenso a casi 200 kilómetros por hora sobre la nieve es ahora mucho más sencillo. Jan Farrell, esquiador de Speed Ski, realizará mañana un descenso de competición perteneciente a la Copa de Suecia que podrás vivir en primera persona y en directo visitando facebook.com/farrelling.

El descenso se celebrará en la pista balizada más inclinada del mundo, con un 120% de pendiente máxima y 200 metros de desnivel total. En Idre Fjäll, una de las pistas más famosas para los amantes de la velocidad sobre esquís, los deportistas pueden alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

La retransmisión del descenso tendrá lugar aproximadamente a las 11:30 hora peninsular, pero podría sufrir retrasos por el cambio de las condiciones climatológicas. Jan comenzará la conexión cinco minutos antes del descenso para mostrar su preparación y continuará conectado después de la acción para responder preguntas en directo.

La acción será retransmitida en directo con la cobertura de MÁSMÓVIL, cuarto operador integrado de telecomunicaciones español y patrocinador del deportista. La compañía apuesta por personas con objetivos ambiciosos, y Jan Farrell es un buen ejemplo de disciplina y de persecución de sueños. Ambas partes luchan por alcanzar la máxima velocidad en sus respectivas áreas: MÁSMÓVIL en el sector de las telecomunicaciones y el esquiador en el ámbito deportivo.

Conoce el Speed Ski desde dentro
El deportista madrileño de origen británico se encuentra actualmente en Idre Fjäll, Suecia, preparando las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo de Speed Ski. Jan actualmente es sexto en la clasificación general de la competición y tiene el objetivo de alcanzar por primera vez un pódium en la categoría Speed 1, la más rápida de este deporte.

El Speed Ski es uno de los deportes más espectaculares del mundo y es considerado la disciplina no motorizada más rápida de la Tierra. Los esquiadores superan ampliamente los 200 kilómetros por hora al realizar bajadas por pistas que llegan a alcanzar el 120% de pendientes y desniveles acumulados que rozan el medio kilómetro. Actualmente, el italiano Ivan Origone es el hombre más rápido sobre unos esquís, al marcar una velocidad de 254,987 kilómetros por hora en Vars hace unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.