La popular deportista Gisela Pulido, 10 veces Campeona del Mundo de kitesurf, se ha unido a Activision por una buena causa: colaborar con Make-A-Wish®, la organización dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.
La surfista española ha diseñado un vehículo personalizado de Skylanders™ SuperChargers, el nuevo título de la saga de videojuegos infantil pionera en la categoría de juguetes que cobran vida. El vehículo Crypt Crusher “SuperCharged” acaba de salir a subasta junto con el diseño original de Gisela Pulido, y se puede pujar por él hasta el día 8 de abril desde la siguiente dirección: http://makeawish.vonality.com/pulido
“Como kitesurfer, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish®”, ha comentado Gisela.
La iniciativa puesta en marcha por Activision también cuenta con la participación de otras estrellas deportivas europeas y de personalidades del entretenimiento, entre ellas los expilotos de Fórmula 1 Max Chilton y Timo Glock. Todo el dinero recaudado en las diferentes subastas servirá para que Make-A-Wish® haga realidad los deseos de niños de todo el mundo.