Honor 7 sigue marcando el camino del mundo tecnológico

honor7Honor 7, el buque insignia de la compañía, con su amplia gama de funciones multimedia, es el Smartphone preferido por los nativos digitales. El distinguido teléfono de Honor ha ganado popularidad gracias a su capacidad de combinar la tecnología más avanzada con un precio asequible. Es recomendable para todas las situaciones, pero sobre todo para aquellas ocasiones de mucho uso que requieren funciones de alta calidad. El Honor 7 tiene una gran cantidad de características punteras.

* Este diseño intuitivo y ergonómico está diseñado para que dure mucho tiempo …
El Honor 7 tiene un cuerpo pulido completamente metálico , ofreciendo un acabado de primera calidad inconfundible. Este diseño no sólo es increíblemente elegante, la combinación de materiales, incluida la cubierta de aleación de aluminio de calidad aeronáutica , protege el teléfono de rasguños y arañazos . Si se hace un uso prolongado del telefono, este tiende a recalentarse, sin emabrgola carcasa de aluminio del Honor 7 disipa el calor rápidamente , lo que permite una experiencia de usuario buena y cómoda.

* Avanzado sistema de lector de huellas digitales – el Honor 7 puede ser desbloqueado en sólo 0,5 segundos. Esta función resulta revolucionaria dentro de esta gama de precios. Pero el lector de huellas no sirve solo para esto, el software también permite muchas más funciones, como el despliegue de notificaciones o como botón para hacer las fotografias. Esta personalización del teléfono es muy apreciada por los usuarios de Honor 7 y el reconocimiento de huellas dactilares se va haciendo más precisa cuanto mayor uso se hace de el.

* Una pantalla HD de 5,2 pulgadas – permite la visualización en una resolución de 1080p – tanto online como offline. Esta pantalla permite a los nativos digitales una experiencia visual y digital única a la hora de ver fotografías, vídeos o jugar a videojuegos.

* Un impresionante cámara de 20 megapíxeles – para capturar momentos unicos. El Honor 7 tiene dos cámaras espectaculares. La camara trasera cuenta con 20 megapíxeles y está protegida por una pantalla de cristal de zafiro, mientras que la cámara frontaltiene 8 megapíxeles y cuenta con un flash que permite hacer selfies en alta calidad aun cuando hay poca iluminación. Cuenta además con una característica única que construye imágenes del artista vibrantes, es divertido e inventivo – una verdadera necesidad para todos aquellos a quienes les encanta la fotografía. Una vez hecha la foto, el Honor 7 tiene una gran variedad de funciones multimedia que permiten al usuario editar las imágenes sin ningún tipo de aplicación adicional.

Disponibilidad y accesorios
El Honor 7 está disponible en dos colores, gris y plateado. Se puede encontrar en toda Europa a través del canal de ventas de Honor vMall. Honor se ha comprometido a hacer la última tecnología al alcance de todos, en este sentido el Honor 7 se encuentra ahora a un precio de 319.99€.

Honor va viento en popa, la marca se está haciendo nombre propio haciendo los productos cada vez más innovadores y revolucionarios – y este smartphone no defrauda. Perfecto para cada ocasión, el honor 7 es el dispositivo que debes tener esta primavera .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.