Interactive Intelligence, proveedor global de software y servicios Cloud, ha galardonado a Xerox con un premio (Partnership Award) por su contribución en el desarrollo de la innovadora aplicación de Apple Watch para los centros de atención al cliente. Xerox e Interactive Intelligence diseñaron esta aplicación junto con KPN, proveedor líder de servicios y tecnologías de telecomunicaciones e información, a la que Xerox también proporciona sus servicios de atención al cliente.
La app, que se ha integrado en los centros de atención en dos localidades de Países Bajos y en otra de Surinam, permite gestionar, en tiempo real, información acerca de, por ejemplo, cuantos agentes han iniciado sesión, la media de tiempo de espera que hay en cada llamada y el número de llamadas que se atienden.
“Esta innovadora aplicación, permite a Xerox y a sus clientes tener rápidamente información actualizada sobre el nivel de servicio que se está ofreciendo”, explica Kim de Boer, director de Interactive Intelligence.
La aplicación para Apple Watch, que ya ofrece una amplia cantidad de información, pronto añadirá la opción de desplegar gráficos. Básicamente, la gestión de toda la información que es esencial estará disponible a través de esta aplicación para todos los usuarios, independientemente de dónde se encuentren. Habrá otras aplicaciones similares disponibles para iPhone e iPad.
“Cada vez es más frecuente que los contratos de los centros de atención al cliente se realicen desde diferentes localizaciones”, comenta Leon van Adrichem, vicepresidente de la división de Tecnologías de Atención al Cliente de Xerox para Europa y Asia-Pacífico. “Esta aplicación es otra forma sencilla de controlar y garantizar que se está ofreciendo un servicio totalmente transparente”.