No querrás separarte de él

sony_xperia_x2El Xperia X, fabricado con una parte posterior metálica de increíble uniformidad, no deja a nadie indiferente. Los bordes curvos de vidrio de su pantalla y el tamaño óptimo de 5” lo convierten en un auténtico placer tanto para el tacto como para la vista.

Para esos hermosos momentos inesperados
Los momentos que más gusta compartir suelen ser los más difíciles de capturar. Hemos aumentado como nunca la velocidad y la inteligencia de nuestra cámara más representativa para que conserves en imágenes tus recuerdos más preciados: con ella, tendrás un mejor tiempo de respuesta y un enfoque aún más inteligente.

Un diseño que difumina el límite entre tu móvil y tú
El Xperia X está pensado para adaptarse a la perfección a tu mano, a tu actividad y a tu estilo. Hemos perfeccionado su interfaz de usuario para hacerla más intuitiva que nunca y le hemos dado una forma acorde con su simplicidad. Tienes cuatro colores entre los que elegir: negro grafito, blanco, lima oro y rosa oro. Todos ellos se han escogido para complementar tu estilo personal en la medida justa.

Imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento de nuestra cámara más inteligente
Di adiós a las fotos desenfocadas gracias a la tecnología de captura inteligente del Xperia X. Con ella, posibilitada por el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, podrás hacer un seguimiento automático de cualquier persona u objeto. Así, estos permanecerán enfocados aun cuando se muevan, y las escenas más impredecibles quedarán plasmadas con el máximo grado de detalle.

La cámara de 23 MP para los momentos más fugaces
Nuestra cámara más rápida hasta ahora tarda menos de 0,6 segundos en salir del modo en espera y capturar la imagen. Con su inicio rápido, el vertiginoso enfoque automático híbrido y un procesamiento de imágenes más veloz, la espontaneidad nunca más escapará a tu cámara.

La cámara para selfies que eclipsa a todas las demás
Hacer selfies con poca luz no es una tarea fácil, pero el Xperia X ha nacido justo para ello. Con su cámara frontal de 13 megapíxeles, dotada de los famosos sensores de Sony para condiciones de escasa iluminación, harás fotos de increíble nitidez en cualquier momento del día.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.