IESA obtiene el Certificado ISO 9001 por su compromiso con la calidad

varios_logo_iesaIESA, empresa proveedora de soluciones tecnológicas, ha obtenido el Certificado ISO 9001, una de las más importantes que se pueden obtener en el sector, gracias a su política de calidad.

Este certificado es otorgado por AENOR a las empresas que, como IESA, están orientadas hacia la excelencia y promueven un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, demostrando su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

“Para IESA, ofrecer soluciones con una calidad excelente es clave en nuestra relación con el cliente. El Certificado ISO 9001 nos ayuda a mejorar la imagen de nuestros productos, y la confianza que genera nos permitirá ganar cuota de mercado”, asegura Enrique Sánchez, director general de IESA.

La Política de Calidad gracias a la que a IESA se le ha concedido este Certificado se basa en las siguientes directrices:
* Implantar una cultura de calidad basada en la excelencia del servicio para lograr la plena satisfacción de sus clientes.
* Facilitar los canales para conocer las expectativas de los clientes, permitiendo establecer los planes de acción para promover la mejora continua en la organización.
* Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad y eficacia en los procesos.
* Apostar por el desarrollo personal y profesional de las personas.
* Promover la innovación.
* Gestionar, por parte de todas las personas que componen la empresa, los medios y recursos disponibles de la manera más eficiente posible.
* Integrar progresivamente a los proveedores en el compromiso de calidad.

El Certificado ISO 9001 ofrece a las empresas certificadas la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.