Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry Primal, el nuevo y emocionante capítulo de la aclamada serie Far Cry, ambientado en una salvaje Edad de Piedra en la que los tigres dientes de sable y los mamuts gigantes dominaban el mundo, está ya disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y también para Xbox One. Far Cry Primal lleva su innovador estilo de juego de tipo sandbox de mundo abierto a una época de peligros extremos y aventuras sin límite, ensalzando la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimentaria. Far Cry Primal se publicará para Windows PC el 1 marzo.
Desarrollado por Ubisoft Montreal*, Far Cry Primal tiene lugar en la majestuosa tierra de Oros, 10 000 años a.C., la primera frontera de la humanidad. Los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra. Para poder encontrar, rescatar y proteger a los miembros de la tribu Wenja dispersos por todo el territorio, Takkar deberá crear un mortífero arsenal, ahuyentar a los depredadores más fieros y superar en ingenio a otras tribus enemigas para convertirse en el mayor depredador de todos.
Takkar dispondrá de un variado conjunto de armas, entre ellas el letal arco doble, las bombas de abeja, y el fuego. Además, la habilidad especial de Takkar para domar y liderar a las bestias salvajes permitirá a los jugadores controlar a los depredadores que encuentren a su paso para usarlos como herramientas, y como arma… Los jugadores podrán recurrir a animales como el búho y el tejón de la miel en cualquier momento para acabar con los enemigos, reconocer la zona o servir de distracción durante la lucha o la caza. Con estos compañeros a su lado, está claro que los Wenja tendrán más oportunidades de sobrevivir a pesar de la inhóspita naturaleza de Oros y sus habitantes.
Además, la edición Collector’s Edition de Far Cry Primal con la que cualquier jugador y fan de Far Cry podrá sobrevivir en Oros porque contiene los mejores extras que pueda necesitar, estará disponible en Europa, Oriente Medio y Asia (EMEA).
Incluye:
Contenido físico:
• El juego Far Cry Primal.
• Caja de coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable.
• Guía oficial de conversación Wenja: tu guía oficial de Oros, llena de palabras y frases del juego. Es una edición resumida fruto del trabajo de expertos y especialistas que han creado y adaptado un lenguaje original para este juego, basado en el idioma protoindoeuropeo.
• Steelbook™ exclusivo.
• Mapa de Oros de Far Cry Primal.
• La banda sonora oficial del juego y grabaciones de audio en Wenja, para descubrir los principios básicos del lenguaje propio de Far Cry Primal.
Contenido digital: todo el contenido digital disponible, un paquete completo con las misiones de «La Leyenda del Mamut», una nueva arma y 4 paquetes de mejoras.
• Misiones de «La Leyenda del Mamut»: Casi 45 minutos de juego adicionales en los que el jugador tendrá la oportunidad única de jugar como el mayor animal presente en Oros, el todopoderoso mamut, y sentir su devastadora potencia cuando golpee a los enemigos, o cuando defienda a su manada de otras bestias y de los humanos
o Duelo de bestias: El poderoso espíritu de un rinoceronte desafía la autoridad. Lucha contra él y su manada, a través de traicioneras colinas, y reivindica tu supremacía.
o El anciano atrapado: Cazadores sedientos de sangre han atrapado a tu líder. Asalta su campo y devuelve al anciano la libertad.
o Cazar al cazador: Ha llegado la hora de la venganza. Dirige a tu manada y aplasta a aquellos que amenazan tu supervivencia.
• Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.
4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.
*Far Cry Primal ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Shanghái y Kiev.