VMware ofrece la entrega de aplicaciones y escritorios más rápida, sencilla y económica del mercado con VMware Horizon 7 y Horizon Air

varios_logo_vwareVMware, el líder global en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, ha anunciado nuevos avances en VMware Horizon, la solución líder de la industria para entornos de trabajo digitales para la entrega y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales para la prestación y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales. VMware Horizon 7 ofrecerá una velocidad sin precedentes la entrega de escritorios virtuales personalizados y aplicaciones, mientras ofrece economías de cloud y un nuevo protocolo optimizado para la nube. El nuevo modo híbrido estará disponible en VMware Horizon Air para simplificar la entrega de aplicaciones y escritorios al combinar los beneficios de la infraestructura hiperconvergente y nodos preparados para Virtual SAN en un solo plano basado en la nube para gestionar los despliegues. Con estas novedades, VMware Horizon ofrecerá el portfolio para la virtualización de escritorios y aplicaciones más completo del mercado.

“Continuamos innovando y redefiniendo la entrega y gestión de las aplicaciones y los escritorios virtuales para llevarlos a un nuevo nivel de simplicidad, velocidad y sostenibilidad de costes”, afirma Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y director general de productos para escritorio y computación de usuario final en VMware. «Cada vez más, las empresas buscan crear un espacio de trabajo digital, para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar el acceso a todas las aplicaciones, servicios y recursos de la organización a través de cualquier dispositivo. Junto con un ecosistema de socios que incluyen a EMC, Dell, Fujitsu, HP, IGEL, NVIDIA y Sphere3, entre otros, VMware Horizon permite crear un espacio de trabajo digital de primera clase para acceder y elegir cualquier modelo de entrega”.

VMware Horizon 7 y Horizon Air- Aplicación y la virtualización de escritorio reinventadas VMware Horizon 7 y VMware Horizon Air transformará radicalmente la virtualización de aplicaciones y escritorios mediante una plataforma lista para despliegues híbridos que puedan soportar cargas de trabajo que estén en la nube o en local.

Entre las nuevas capacidades de VMware Horizon 7 y VMware Horizon Air destacan:

* Entrega justo a tiempo. Construido en la tecnología VMware Instant Clone (anteriormente conocido como Proyecto Fargo), el aprovisionamiento de todas las funciones y los espacios de trabajo digitales personalizados se ha incrementado de forma significativa con la capacidad de abastecer hasta 2.000 escritorios en menos de 20 minutos mientras ofrece una atractiva economía, para escritorios y aplicaciones virtuales entregados bajo demanda1. Los escritorios están dispuestos a cerrar la sesión con parches de sistemas operativos y aplicaciones entre sesiones sin interrupción para una mayor seguridad. Los escritorios están dispuestos sobre logout con aplicaciones y parches de sistema operativo aplicados entre sesiones sin interrupción. Además, la entrega justo a tiempo ofrece una gestión mejorada, mantenimiento y seguridad.

* Blast Extreme. Un nuevo protocolo optimizado para para redes cloud móviles que ofrecerá GPU off-load para incrementar la escalabilidad y el soporte para el mayor rango de dispositivos H.264 incluyendo los más económicos del sector. El rendimiento y la flexibilidad están disponibles con la opción de Blast Extreme o PCoIP, construida sobre un completo conjunto de la experiencia del usuario y la gama más amplia de dispositivos para el cliente.

* Gestión de ciclo de vida de la aplicación. Incluido en la solución está la nueva versión de VMware App Volumes. VMware App Volumes 3.0 ofrece un enfoque moderno para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones que simplifica la creación, despliegue y gestión de aplicaciones. A diferencia de otras tecnologías que fuerzan la gestión de cada capa de aplicaciones, esta última versión de VMware App Volumes permite gestionar el ciclo de vida a nivel de la aplicación mientras sigue ofreciendo los beneficios de las aplicaciones por capas. La solución ofrece capacidades clave en torno a la gestión del ciclo de vida de aplicaciones tales como la automatización, la entrega flexible y monitorización, gestión íntegra del usuario final, y administración unificada. En conjunto, ambas proporcionan la entrega de aplicaciones de una manera mucho más rápida, la gestión unificada y la gestión del entorno del usuario, mientras reduce el almacenamiento y los costos operativos hasta en un 70%2 y disminuye el tiempo dedicado a la gestión de imágenes en hasta un 95%3.

* Políticas Inteligentes (solo VMware Horizon 7). La seguridad de la organización TI ha mejorado a través de una solución en tiempo real, basada en políticas contextuales con capacidades como el control USB y clipboard, o el establecimiento de protocolos. Con un inicio de sesión único desde VMware Identity Manager perfectamente integrado, los usuarios de móviles podrán acceder sin contraseña a un escritorio de Windows para conseguir una experiencia simple y de calidad para el consumidor.

* Integración con VMware Workspace One. Para las organizaciones con la necesidad de gestionar a los trabajadores con dispositivos móviles y aplicaciones y escritorios virtuales, VMware Horizon está integrada y disponible a través del VMware Workspace ONE. VMware Workspace ONE ofrece un espacio de trabajo digital que integra tecnologías de EMM, VDI y de gestión de identidad para ofrecer todos los beneficios combinados en una sola plataforma móvil, y permitir así una gestión segura y la entrega de los recursos críticos de negocio a los empleados desde el departamento de TI, además de un acceso sencillo para los usuarios finales.

Gestión híbrida de VMware Horizon Air (Proyecto Enzo) VMware Horizon con modo híbrido, tendrá una nueva arquitectura cloud diseñada para combinar los beneficios económicos de las aplicaciones virtuales y las tecnologías de escritorio basadas en la nube de VMware, con la simplicidad de la infraestructura hiperconvergente y los nodos preparados para Virtual SAN. Representará un nuevo acercamiento a la construcción, entrega y Gestión de Espacios de trabajo virtuales, ofreciendo a los clientes la capacidad de elección entre un servicio cloud completos y servicios híbridos. Estará formado por dos componentes principales, un sistema unificado de la tecnología Cloud Control Plane y Horizon Node que funciona con la infraestructura preparada para VMware Horizon Air.

Cloud Control Plane es una capa de gestión en la nube alojada en VMware vCloud Air que ofrece a los administradores TI un único panel para gestionar y entregar la nueva hiperconvergencia y los nodos preparados para Virtual SAN. La tecnología Horizon Node que reside en la infraestructura hiperconvergente está conectada, gestionada y controlada desde el Cloud Control Plane y proporcionará orquestación inteligente, entrega y gestión de cargas de trabajo que se ejecutan en el aplicativo de la infraestructura hiperconvergente y racks.

Entre los beneficios de VMware Horizon Air con modo híbrido destacan:
* Configuración rápida y sencilla. VMware Horizon Air permite aplicativos hiperconvergentes que ofrecen simplicidad plug-and-play para los escritorios virtuales y para las aplicaciones, que podrán estar en funcionamiento en menos de una hora.

* Creación y escalado de escritorios rápidamente. La tecnología VMware Instant Clone integrada con VMware App Volumes y la tecnología VMware User Environment Management permitirá a los administradores de TI crear y escalar escritorios a gran velocidad, consiguiendo hasta 2.000 escritorios virtuales en menos de 20 minutos.

* Eliminación del mantenimiento de Windows y actualizaciones de software sin interrupciones. Las ventanas de mantenimiento serán eliminadas gracias a las actualizaciones que se pueden aplicar inmediatamente a las imágenes y las aplicaciones de Windows. Las nuevas características y mejoras de la plataforma estarán también disponibles para facilitar las actualizaciones a través del Cloud Control Plane.

* Flexibilidad de la nube hibrida. El escritorio y las aplicaciones se pueden mover libremente desde los centros de datos a la nube, todo gestionado desde un panel de control cloud junto con la flexibilidad de usar la nube como un caso de uso primario para el trabajo del día a día, o casos de uso secundario para el escritorio y la recuperación ante desastres.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.