Sorprende el día del Padre con el Robot Aspirador mas cómodo y eficaz

kobold_vr200Kobold VR200 es el perfecto robot aspirador para regalar el Día del Padre. No sólo recorre de forma inteligente y totalmente automatizada toda la vivienda sino que además limpia a fondo (lo cambiaría por otro tipo de limpieza) tanto suelos como alfombras. Y su potente motor garantiza una capacidad de succión inmejorable, hasta casi tres veces más que otros robots.

Este Día del Padre ¡regala el robot aspirador Kobold VR200! Es perfecto para aquellos a quienes les gusta disfrutar de un hogar impecable de la forma más comoda. Este pequeño robot aspira de forma extremadamente eficaz, inteligente y silenciosa, gracias a su sofisticada navegación por láser y más de una docena de sensores.

El VR200 detecta el 98 por ciento de los obstáculos, y equipado con un cepillo rotatorio y otro lateral, no se le escapa ni la suciedad escondida en sitios de difícil acceso, como esquinas o bajo los muebles. Además, guarda toda la información en una tarjeta de memoria, de forma que le permite crear una estrategia de aspiración lógica y eficiente.

Batería de larga duración y control a distancia
Cuenta con una batería Ion Litio de larga duración, por lo que Kobold VR200 puede funcionar hasta 90 minutos seguidos, lo que supone un recorrido de unos 120 m2 . Una vez se acaba la batería, vuelve automáticamente a su base para recargarse y si es necesario, retoma la limpieza en el lugar en el que lo había dejado.
Su cómodo mando a distancia, permite controlar el robot y elegir el programa o modificar su recorrido.
Una vez que su depósito está lleno de polvo, se puede limpiar rápida e higiénicamente mediante su extracción manual o bien aspirando la suciedad a través de un orificio con cualquier aspirador.

Cuesta 749 euros y puede adquirirse a través de un promotor Kobold, en la tienda Vorwerk más cercana, en http://www.kobold.es o llamando al 902 33 33 50.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.