Juan Mata, Nieves Álvarez, Edurne García y Ona Carbonell los nuevos embajadores de Aldeas Infantiles SOS

varios_aldeasinfantiles_cuidademiJuan Mata, jugador de la selección española de fútbol y del Manchester United, es el siguiente Embajador de Aldeas Infantiles SOS que se une a la presentadora Nieves Álvarez, a la cantante Edurne y a la medallista olímpica Ona Carbonell en su nueva campaña solidaria “Cuida de Mí”, con el propósito de dar a conocer los valores y el trabajo de la organización en beneficio de los niños, jóvenes y familias.

Fundada en Austria en 1949, Aldeas Infantiles SOS es la mayor organización de atención directa a la infancia a nivel mundial con presencia en 134 países. Desde nuestro país se atiende a un total de 23.503 niños, jóvenes y familias en situaciones vulnerables. Por este motivo, los nuevos embajadores quieren mostrar su implicación y aportar su granito de arena para seguir creando hogares y apoyando a las personas que más lo necesitan.

Juan Mata, Nieves Álvarez, Edurne García y Ona Carbonell como Embajadores apoyan y defienden los diferentes pilares por los que trabaja día a día Aldeas Infantiles SOS. Todos ellos de una forma voluntaria y desinteresada han volcado su cariño y su preocupación por el futuro de estos niños y jóvenes.

La campaña “Cuida de Mí” representa mediante abrazos el cuidado que reciben los niños que no pueden vivir con sus padres, a los que se les ofrece un entorno familiar protector. Se encuentra alojada en http://abrazos.aldeasinfantiles.es, un nuevo microsite creado para darle vida y desde donde los diferentes embajadores apoyan a Aldeas Infantiles SOS

En estos videos podemos ver a Nieves Álvarez haciendo un llamamiento mediático para solicitar la implicación de la sociedad española a favor de los niños y sus derechos. A otro de los embajadores, Juan Mata, apoyando la labor de los Centros de Día de toda España, desde donde se ayuda a fortalecer a las familias en situación de riesgo y así, prevenir el abandono infantil.

Ona Carbonell, apuesta por la permanencia de los hermanos biológicos unidos, uno de los pilares principales de Aldeas Infantiles SOS y la cantante Edurne García, cede su voz para fortalecer la confianza de los niños en sí mismos y así llegar a ser adultos integrados en la sociedad.

Los valores que acompañan a los nuevos embajadores como la cercanía, la autenticidad y la preocupación por el futuro de los niños, han llevado a los responsables de la organización a elegirlos y a confiar en ellos para representar a Aldeas.

Según afirma Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, “es un placer y un orgullo poder contar con la involucración de estas cuatro grandes personas que desde un principio se han volcado con nuestra organización, han demostrado ser personas comprometida con la sociedad y tener unos valores dignos de transmitir a nuestros jóvenes”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.