Skylanders® no quiere perderse una de las citas más importantes del año para toda la familia, especialmente ahora que se acerca la Navidad, y estará presente en la próxima edición de Juvenalia Dabadum, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil que se celebrará en Ifema del 4 al 8 de diciembre, con un horario de apertura de 11 a 20 horas.
Los fans de Skylanders podrán disfrutar del nuevo título del juego infantil de consola número 1 a nivel mundial (1), Skylanders SuperChargersTM, en un espacio de 100 m2 dentro del pabellón 9 de Feria de Madrid, donde se divertirán con diferentes zonas de juego en las plataformas PlayStation® 4, Nintendo Wii U™ y Nintendo Wii™.
Además, los más pequeños disfrutarán de las diferentes actividades pensadas especialmente para ellos, y podrán crear sus propios personajes Skylanders con plastilina. ¡Y por si todo esto fuera poco, también habrá regalos! Pósters, chapas y pegatinas, entre otras sorpresas, para los niños que acudan a divertirse con Skylanders.
Skylanders SuperChargers amplía las mecánicas de juego marca de la casa al presentar a los fans una forma de jugar totalmente nueva: los vehículos que cobran vida. Por vez primera, los jugadores pueden explorar y viajar por terrenos montañosos, profundidades marinas y los cielos azules de Skylands como nunca antes, poniéndose a los mandos de poderosos y tuneados vehículos de tierra, mar y aire que llevarán del mundo real al digital en un videojuego de acción y aventura de alto octanaje.
Skylanders SuperChargers está disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox 360™ y Xbox One™, los sistemas de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y Nintendo Wii U™. Skylanders SuperChargers Racing, un juego de carreras complementario, se encuentra disponible para Wii y la portátil Nintendo 3DS™. Además, la experiencia de Skylanders SuperChargers se puede disfrutar en Apple TV y en diversos dispositivos iPad®, iPhone® and iPod touch®.
(1) Según NPD Group, GfK Chart-track y estimaciones internas de Activision Blizzard, incluyendo juguetes y accesorios.