Energy Sistem, la marca de tecnología con más de veinte años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, continúa ampliando su presencia en el territorio nacional mediante su plan de expansión de tiendas propias. En este caso, el Centro Comercial Gran Vía de Alicante es el seleccionado para la apertura de su nueva store.
Tras la experiencia obtenida en Murcia y Elche, Alicante es el lugar elegido para continuar consolidando su plan de expansión y posicionarse como la primera marca de tecnología española con tiendas propias. En ellas, sus clientes pueden comprobar en primera persona el concepto y la experiencia por los que apuesta la empresa.
Energy Sistem tiene claro las necesidades de sus clientes y por eso, las Enery Experience Stores permiten comprobar en primera persona el concepto y la experiencia por los que la empresa apuesta, acercándose aún más a la demanda de sus clientes. En ellas, la relación comercial va más allá de lo tradicional, diferenciándose de la competencia a través de los elementos visuales que componen el espacio y los servicios que en ellas se ofrecen. Diseños diáfanos con tonos neutros en los que el producto es el principal protagonista, préstamos de Extra Battery para recargar tu smartphone, productos con hasta 36 meses de garantía, conexión Wi-Fi gratuita y móvil de sustitución para que no te quedes sin teléfono mientras reparan el tuyo, son solo algunas de las ventajas que ofrecen estas tiendas.
Asimismo, en su apuesta por facilitar la integración y el manejo de las últimas novedades tecnológicas, la nueva Alicante Experience Store contará con un espacio creado en exclusiva para probar los productos de la marca, recibiendo un trato y asesoramiento personalizados para resolver cualquier duda, así como ayudar en la puesta a punto de los dispositivos para sacarles el máximo rendimiento.
Esto no termina aquí pues Energy Sistem tiene una previsión de abrir 3 tiendas más a lo largo de 2016 con las que pretende seguir ampliando sus puntos de venta oficiales para llevar la experiencia Energy a todo el territorio nacional. Por todo ello, la empresa se consolida como la primera marca de tecnología española que crea una red de tiendas propias. Y como consecuencia, la creación de empleo que conlleva, pues cada Energy Experience Store se compone de un grupo de personas que refleja la filosofía Energy y que se identifica con el perfil de los consumidores de la marca: personas dinámicas que buscan en la tecnología una herramienta para disfrutar de su día a día.