Atos galardonada con el Partner Middleware 2015 de Red Hat

varios_logo_atosAtos, líder internacional en servicios digitales, ha recibido el reconocimiento “Partner Middleware del año 2015” de Red Hat en sus EMEA Partner Awards. Es un reconocimiento tanto al éxito cosechado con los clientes como al sólido crecimiento de negocio en entornos middleware, que posiciona a Atos como líder en el espacio de integración de código abierto.

Atos y Red Hat llevan más de 10 años colaborando juntos y recientemente, han firmado un Memorando de Acuerdo (MoU) para identificar otras áreas de colaboración para ambas empresas, especialmente en el entorno middleware. Ambas partes planean utilizar la pila tecnológica de Red Hat (JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Fuse, JBoss BRMS y JBoss BPM Suite) y la experiencia de Atos en el sector para desarrollar propuestas conjuntas específicas para cada industria.

El objetivo, mejorar la satisfacción de los clientes, agilizar la implementación de innovaciones y la reusabilidad, a la vez que se ayuda a los clientes a reducir los costes de construcción y operaciones. Las soluciones conjuntas de Atos y Red Hat se centran en la modernización de aplicaciones, la integración de servicios, la automatización de los negocios, la movilidad y los grandes datos.

“Junto con Red Hat, Atos ha creado soluciones para asistir a sus clientes en la transformación digital de sus negocios. Basándonos en el éxito cosechado en el mercado middleware de código abierto, estamos encantados de abordar esta oportunidad con Atos”, asegura Steve Sutton, VPS de Soluciones C&SI en Atos.

Ahora, en su séptimo año, los Red Hat EMEA Partner Awards reconocen los logros alcanzados por los partners de Red Hat en el último año y su compromiso constante con el desarrollo de la tecnología de código abierto. Algunos de los éxitos en el área de las soluciones de Atos basadas en Red Hat son una amplia base de datos de clientes en el sector público, la fabricación, el transporte y la atención sanitaria, entre otros.

Entre los ejemplos de actividades conjuntas en el desarrollo de soluciones específicas para cada industria están la Atos eSuite, una solución que soporta la transformación digital en el gobierno local, y Canopy Digital Connect, una plataforma de integración de mensajería y datos más segura, de pago por transacción, alojada en la nube en Reino Unido, de marco PSN y conectada a Internet para el gobierno de Reino Unido.

Juntos, Red Hat y Atos pretenden acelerar el desarrollo y la adopción de soluciones innovadoras de código abierto para solventar los exigentes desafíos a los que se enfrentan todos los sectores de la industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.