Pangea, The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, abrió sus puertas el pasado 9 de octubre en Madrid, una novedosa alternativa para revolucionar la forma de comprar planes de ocio y viaje.
En un espacio de 1.500 m2 donde la más moderna tecnología es la protagonista, Pangea optó por la solución CASHINFINITY™ CI-10 de GLORY para la gestión de billetes y monedas en su establecimiento.
El reciclador de efectivo CI-10 de GLORY es una solución tecnológica para front office que permite:
Reducir los procesos de conteo de billetes y monedas
Reducir los costes de procesamiento
Erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización
Convertir “cajeros” en “asistentes de ventas” para, así, mejorar el servicio al cliente
Mejorar la conciliación del efectivo
Minimizar el estrés de los empleados
Mejorar la experiencia de los clientes
Además, la solución CASHINFINITY™ CI-10 de GLORY ofrece un mayor valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, al mismo tiempo, mayor seguridad en el establecimiento.
De esta forma, GLORY, con su solución CASHINFINITY™, contribuye a mejorar la experiencia del cliente en Pangea, cuyo objetivo es que los clientes se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y muy valiosas.
Gama CASHINFINITY™
Las soluciones CASHINFINITY™ ofrecen una gestión del efectivo fiable y automatizada, mejorando significativamente la seguridad y la eficacia de los procesos de efectivo en el puesto de caja y en el back office.
La automatización de la gestión de efectivo en el front office:
Reduce los riesgos asociados con la gestión manual, tales como la aceptación de billetes falsos
Libera a los empleados de las actividades rutinarias asociadas a la gestión del efectivo
Optimiza el flujo de efectivo
Esto supone menos estrés para los empleados, pudiendo dedicar más tiempo para ofrecer un trato más personalizado a los clientes
El sistema reciclador de efectivo CI-10 para front office se puede ubicar fácilmente en el mobiliario existente, ofreciendo una gran variedad de posibilidades, ya sea como puestos de caja atendidos por el personal o como puestos de autoservicio.