Con el fin de convertirse en una plataforma cada vez más gratificante y fácil de usar, Twitter ha sustituido su tradicional estrella de “favoritos” por un corazón, al que ha denominado, “me gusta”.
Consciente de que la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados, Twitter ha decidido sustituir este icono por el de un corazón, un símbolo más intuitivo y universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Además, este nuevo dibujo, más simbólico y expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones.
Los corazones, que ya estaban disponibles en Periscope, llegan ahora a Twitter y Vine, convirtiéndolo así en un lenguaje común para toda la comunidad global.
La actualización será visible a partir de hoy en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac.