Lenovo anuncia el nuevo Lenovo YOGA 700, un portátil convertible premium con Windows® 10 y cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), que ofrece grandes opciones de rendimiento y movilidad, y que estará disponible en dos versiones: 11 y 14 pulgadas. Entre las características principales del producto destacan:
Más opciones para adaptarse a tus necesidades
Para todos aquellos que viven en la carretera, el YOGA 700 de 11 pulgadas es el compañero ideal. Con solo 1,1 kg de peso, es sencillo de transportar en viajes en avión o tren y muy cómodo de llevar a viajes de trabajo o escapadas de fin de semana. Por su parte, el dispositivo de 14 pulgadas llega cargado de potencia gracias al procesador Intel® Core™ i7 de hasta 6ta Generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M, aportando un rápido y potente rendimiento siempre necesario para la productividad. Con cuatro modos de uso -portátil, stand, tienda, tablet- es perfecto tanto para trabajo como para entretenimiento.
Mejor entretenimiento para el hogar
El YOGA 700 te da dos buenas razones para querer ver una película o escuchar música en tu portátil: tiene unos altavoces estéreo Dolby’s Home Theater, y una impresionante pantalla FHD para disfrutar de las imágenes más nítidas y del mejor audio.
Potente, silencioso y sólido
El YOGA 700 de 14 pulgadas cuenta con hasta 8 GB de memoria, hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento y hasta *7 horas de vida de la batería, todo ello en un elegante, delgado y ligero diseño. Además de un almacenamiento SSD como una de sus características principales, el dispositivo ofrece a los usuarios protección frente a posibles roturas.