El sonido del silencio – Corsair lanza Strafe RGB Silent, el primer teclado mecánico del mundo con interruptores Cherry MX Silent.

corsair_STRAFE_RGB_Corsair®, líder en hardware de alto rendimiento para juegos, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata del teclado Strafe RGB Silent, el primer teclado mecánico del mundo en utilizar el interruptor de tecla Cherry MX Silent. Con un sofisticado sistema de absorción de ruido integrado en cada tecla, el teclado Strafe RGB Silent ofrece toda la sensación y precisión legendaria de los interruptores de teclas mecánicas con diseño alemán de Cherry MX, pero hasta un 30 % más silenciosos1.

Continuando su larga colaboración, Corsair es socio en el lanzamiento exclusivo de los nuevos interruptores de Cherry; no encontrará un interruptor de tecla Cherry MX Silent en ningún otro lado. En lugar de utilizar juntas tóricas de goma u otras conexiones externas instantáneas para reducir el ruido de las teclas, Cherry MX Silent emplea un sistema de reducción de ruido patentado totalmente integrado en cada tecla, lo que reduce enormemente el ruido de los resortes que retroceden y las teclas que saltan. El resultado es un interruptor de tecla hasta un 30 % más silencioso, lo que hace que el teclado Strafe RGB Silent sea la opción perfecta para los jugadores que buscan la sensación táctil de un teclado mecánico, pero prefieren un funcionamiento más silencioso que no moleste a su pareja, sus hijos o sus compañeros de trabajo.

Los interruptores de teclas Strafe RGB Silent no dan ruido, pero su tecnología de iluminación RGB líder en la industria no pasa desapercibida. Con un potente controlador a bordo e iluminación RGB de Cherry MX, el teclado Strafe RGB Silent ofrece a los jugadores retroiluminación dinámica multicolor individual para prácticamente cualquier efecto y personalización de iluminación. Para hacer la personalización incluso más fácil, el servicio RGB Share de Corsair permite a los usuarios descargar perfiles de iluminación sofisticados e increíbles con total facilidad para dar un aspecto impresionante a su teclado de forma instantánea.

El teclado Strafe RGB Silent también incorpora todas las características que los jugadores demandan. Un puerto de transferencia USB permite conectar fácilmente un ratón, unos auriculares o un teléfono a un ordenador, mientras que el reposamuñecas suave a lo largo de todo el teclado ofrece comodidad incluso en las sesiones de juego más largas. El circuito especial para juegos logra un 100 % de erradicación de pulsaciones nulas y una detección total de 104 teclas que garantizan que se registre cada pulsación de tecla importante. También se incluyen dos conjuntos de teclas contorneadas y de textura personalizada, teclas vitales que ofrecen una sensación y un agarre mejorados para los juegos FPS o MOBA.

El teclado Strafe RGB Silent tiene un PRVP de 159,99 € e incluye una garantía de dos años y la asistencia técnica integral de Corsair. En Norteamérica solo se vende en Best Buy.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.