En simyo llevamos varios meses trabajando para poder ofrecer el nuevo servicio de red 4G y ¡por fin lo tenemos!
Y como no podía ser de otra manera, es un 4G al estilo simyo: viene de serie, para todos, tengas la tarifa que tengas, seas de prepago o de contrato, consumas mucho o poco… y sin subir los precios, ¡claro!
Así que, a partir de hoy, gracias a la red 4G, los clientes de simyo tendrán el mismo servicio, con los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de navegación muchísimo más rápida. Además, cualquiera podrá crear su propia tarifa 4G, cambiarla, añadir bonos extra y escoger entre más de 50 combinaciones distintas.
Para poder disfrutar del 4G de simyo, es necesario:
– Tener cobertura 4G: utilizamos la nueva red 4G de Orange con cobertura en las principales capitales de provincia. (Ver el mapa de cobertura)
– Una tarjeta SIM 4G: los clientes podrán pedir un duplicado de SIM desde el área personal o llamando al 121 desde su móvil de simyo. Los primeros meses el cambio será completamente gratuito, al estilo simyo 😉
– Tener un móvil 4G: compatible con este servicio, y que se puede adquirir libre y SIN ningún tipo de permanencia en nuestra tienda de móviles.
Además, para celebrar el lanzamiento del servicio 4G, todos los móviles 4G de la tienda de simyo tienen descuento!
¡¡¡Ya está aquí el 4G!!!