Los fans de la competición tienen una nueva razón para pedirle una Wii U a los Reyes estas Navidades, pues el 30 de octubre sale a la venta un nuevo Premium Pack de Wii U[1] de edición limitada con dos de los superventas multijugador de la consola: Mario Kart 8 y Splatoon[2]. La Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon y estará disponible hasta agotar existencias.
En Mario Kart 8, correrás boca arriba y boca abajo en 32 circuitos (16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados), contarás con nuevos objetos que usar para hacerle la puñeta a tus rivales, y disfrutarás de la acción de un montón de nuevas formas, sobre todo en el modo multijugador, ya sea en tu salón, compitiendo contra tus colegas, o viéndote las caras online con hasta 11 pilotos más de todo el mundo[3].
Por su parte, Splatoon supone una auténtica vuelta de tuerca nintendera a los shooters tradicionales. En las competiciones online territoriales de 4 contra 4, el objetivo es sencillo, cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.
Prepárate para sudar tinta y desafiar a la gravedad en competiciones llenas de acción desenfrenada con la nueva Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, disponible en España el 30 de octubre. Consulta disponibilidad de esta edición limitada de Wii U en tu punto de venta habitual.
[1] La Wii U Premium Pack incluye: una consola Wii U (negra) con 32GB de memoria flash interna, parte de la cual está reservada a datos de sistema; un Wii U GamePad (negro); una base de recarga del Wii U GamePad; un soporte del Wii U GamePad; un soporte de Wii U; el adaptador de corriente del Wii U GamePad; la barra sensora y un cable HDMI (1,5m).
[2] Disponible hasta agotar existencias.
[3] Para jugar al modo competitivo online es necesario contar con conexión a internet de banda ancha.