Worten abre sus puertas en Sant Antoni, la tienda más innovadora y moderna del mercado

worten_santantoniWorten ha re-inaugurado en el centro de Barcelona su tienda Worten en Sant Antoni, que encarna la nueva filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta ubicación nace tras una remodelación profunda de la tienda que tenía la compañía dentro de la ciudad. Este espacio desarrolla un nuevo concepto de establecimiento de más de 1.300 metros cuadrados en una de las áreas comerciales más emblemáticas de Cataluña.

Worten Sant Antoni es más que una tienda, es un escaparate de la tecnología más innovadora donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los productos más avanzados del mercado a precios realmente competitivos. La combinación de estructuras urbanas, un diseño vanguardista y la presencia constante de elementos innovadores que mejoran la experiencia del cliente hacen de Worten Sant Antoni un espacio único.

Además, su puesta en marcha forma parte de la fuerte inversión que la compañía está realizando en Cataluña –más de 2,5 millones de euros–, unas cifras que contemplan la transformación de Worten en Sant Antoni, la reciente nueva ubicación en Calafell, la próxima renovación de las tiendas en Montigalá (Badalona), Sant Boi y un nuevo espacio que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en Tarragona.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: “Worten Sant Antoni y el nuevo concepto de tienda que propone es para nosotros el proyecto más innovador y ambicioso que hemos desarrollado hasta el momento. Esta tienda es actualmente la más moderna del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único y, como siempre, a los mejores precios. Específicamente, Cataluña representa siempre oportunidades de negocio para Worten, no en vano vamos a realizar un gran esfuerzo de inversión que supera los 2,5 millones de euros”.

La tecnología al servicio de las personas
La tienda está focalizada en facilitar a las personas el acceso a los productos, tanto de forma física como virtual gracias a la tecnología enfatizando la importancia de la omnicanalidad. Terminales táctiles y grandes pantallas están presentes en la tienda facilitando una experiencia más visual.

El desarrollo de la tienda ha contado con el trabajo de una consultora internacional especializada en tiendas con implantación en Europa y América Latina; el desarrollo de estudios muy exhaustivos y el trabajo de 9 meses de más de 50 profesionales de la compañía.

Esta ubicación mantiene su división en dos plantas, donde las gamas están divididas en cinco áreas, enfocadas a gustos y perfiles de cliente heterogéneos:
· Fun Cooking – Un área que responde a las tres tendencias más relevantes en este ámbito: Por un lado, todos aquellos productos que nos hacen disfrutar de la cocina en casa con la mayor comodidad; lo necesario para apostar por una cocina saludable y, por supuesto, todo lo que necesitan los aprendices de chef para crear nuevas recetas.
· Living Room – El paraíso para los amantes del cine, los videojuegos, la música y el relax. Aquí descubrirán televisores, vídeo, audio, home cinema para oír ver y sentir. Además, incluye los últimos avances como Oled, Nano Cristales o Android TV, el acceso al entretenimiento a medida del usuario, contenido, aplicaciones y juegos en el smartphone, PC y en la televisión.
· Office Zone – En la era de la hiperconectividad, contar con la última tecnología es esencial para estar siempre ‘ON’. Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores del mercado.
· Smart Life – Esta es la zona para los amantes del deporte: smartphones, smart watches, reproductores, cámaras deportivas y múltiples accesorios. Así como los wearables más innovadores conectados con otros terminales. Entre ellos se encuentran las gafas virtuales Gear VR de Samsung o los productos relacionados con la salud y el bienestar, tensiómetros o pulseras de actividad.
· Domótica – El visitante encuentra en esta zona ejemplos para equipar su hogar con la última tecnología. Esta área muestra cómo a través del uso de apps y sensores el usuario puede protegerse ante inundaciones, incendios o roturas de cristales además de controlar electrónicamente mecanismos de su hogar como la iluminación.

Al igual que en todas las tiendas también existe un especio exclusivo Worten Soluciona para una atención especializada.

Cataluña, foco de crecimiento para Worten
Además del renovado Worten Sant Antoni, la compañía cuenta en Cataluña con establecimientos en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Playa de Aro (Girona), Montigalá (Badalona) y Calafell (Tarragona). A estas ubicaciones se unirá en noviembre una sexta que estará situada en Tarragona y de la que pronto compartiremos más datos. Todas ellas suman una superficie total de Worten en Cataluña de más de 9.200 metros cuadrados.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.