Atos, líder en servicios digitales, ha anunciado la firma de un contrato con AccorHotels durante los próximos 5 años, el operador de hoteles líder del mercado en Europa.
Bajo el nuevo contrato, la multinacional tecnológica implementará un Centro de Servicios con aproximadamente 100 personas, dedicadas al desarrollo y el mantenimiento del Sistema de Reservas AccorHotels denominado TARS. Una herramienta de distribución de gran alcance, que centraliza en la actualidad el 60% de las reservas del Grupo y presta servicios a más de 40 millones de peticiones de disponibilidad al día. Esta solución se integrará en los próximos meses con la tecnología punta en reservas y la cartera del pago proporcionada por Worldline, una de las filiales de Atos.
Todos los hoteles del grupo están conectados a TARS, el centro del sistema de distribución de AccorHotels, que comprende el sitio web del Grupo, aplicaciones móviles y centros de llamadas en todo el mundo.
En líneas generales Atos ofrecerá sus servicios tanto desde la oficina principal en Evry, como a través de un equipo de back office en Burdeos, asumiendo las responsabilidades de:
– Ejecución y mantenimiento de los sistemas de reservas de AccorHotels con un nivel de servicio excelente, lo que significa realizar más de 120.000 reservas al día en 3.700 hoteles en todo el mundo.
– Aumento de la capacidad de desarrollo de TARS para acelerar la puesta en marcha de nuevos servicios
– Mantenimiento de una excelente calidad de servicio
– Puesta en marcha de proyectos relacionados con la arquitectura técnica