Raphael Varane se convierte en Embajador Global de la Marca JBL de Harman

varios_jbl_raphaelvaraneHARMAN International Industries, Incorporated, la compañía líder en tecnologías conectadas para los sectores de automoción, consumo y empresas, presenta a Raphael Varane, la estrella futbolística francesa que juega en el Real Madrid Club de Fútbol y en el equipo nacional de Francia, como Embajador de Marca Global de JBL®.

Como parte de este acuerdo, que es efectivo desde principios del mes de septiembre de 2015, Varane participará en todas las campañas globales de marketing y reconocimiento de marca que se lleven a cabo para promocionar la gama de soluciones de sonido de JBL que abarcan desde productos de consumo hasta sistemas de audio para el ámbito profesional y la industria del automóvil.

Varane fue considerado como uno de los diez jugadores jóvenes más prometedores de Europa en 2014 y también fue seleccionado como finalista para el premio ‘Mejor Jugador Joven’ en la Copa del Mundo, junto con el también francés Pogba y el holandés Depay. Además, es reconocido por su tenacidad, precisión y espectacular rendimiento, cualidades que fueron evidentes cuando representó a Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que encajan perfectamente con los valores de calidad y alto rendimiento que caracterizan a la marca JBL.

“La energía, creatividad y pasión por la excelencia de Raphael hacen que sea un embajador deportivo ideal para la marca JBL”, comenta Ralph Santana, CMO de HARMAN. “Varane es respetado en todo el mundo por su compromiso de ofrecer el máximo rendimiento bajo condiciones extremas y su precisión técnica en el campo, cualidades que son sinónimo de las marcas JBL y HARMAN. Al igual que Raphael ofrece la emoción que esperan los aficionados en cada partido, JBL atrae a los amantes de la música con una experiencia de sonido superior. Así que estamos encantados de tener a Raphael en nuestro programa de embajadores”, añade Santana.

“Como jugador profesional que representa a todo un país en el campo, cada partido tiene que ser el mejor. Hay muchas cosas que me inspiran y me ayudan a concentrarme en los entrenamientos cuando me preparo para un gran partido. Mis entrenadores, compañeros de equipo, familiares y la música están entre mis principales fuentes de inspiración para entrenarme y dar lo mejor de mí”, comenta Raphael Varane. “La música es un motivador que me ayuda a reforzar mi energía y concentración cuando me preparo para jugar.
Y como JBL ofrece una calidad de sonido impresionante a través de sus productos, éstos son un complemento perfecto en mi día a día. Estoy encantado de unirme a su programa de embajador de marca para compartir mi pasión por la música y los productos de HARMAN con otras personas que utilizan la música para desarrollarse y prosperar”.

Varane se une a una amplia lista de personalidades de fama mundial que ya son embajadores de HARMAN: el también jugador de fútbol y campeón de la Copa del Mundo, Jerome Boateng; el dos veces All-Star de la NBA, Damian Lillard; la estrella de la NBA y MVP 2015, Stephen Curry; las bandas de rock premiadas en los GRAMMY®, Maroon 5 y Linkin Park; el artista, productor, y músico global Quincy Jones; el compositor, productor, músico y cantante indio AR Rahman; y el pianista chino y Mensajero de la Paz de Naciones Unidas, Lang Lang

“Al haber sido uno de los ‘Mejores Jugadores Jóvenes’ de la Copa de Mundo, Raphael se encuentra en el camino rápido para conseguir la grandeza en el deporte europeo y ya es un modelo a seguir entre sus compañeros y los aficionados del fútbol de todo el mundo”, explica Michael Mauser, presidente de la división Lifestyle de HARMAN. “Es un privilegio para nosotros poder encajar con la pasión, compromiso y rendimiento que caracterizan a Raphael, así como con el hecho de que utilice la música como fuente de inspiración”, añade Mauser.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.