Skylanders® SuperChargers también estará disponible en dispositivos móviles

skylanders_superchargersSkylanders®, la franquicia infantil número (1) a nivel mundial en consolas, continuará su liderazgo también en dispositivos móviles con Skylanders SuperChargersTM. Activision Publishing, Inc., filial de Activision Blizzard, anuncia que lanzará el juego completo de Skylanders SuperChargers en dispositivos iPad® y, por primera vez, también en iPhone® e iPod touch®, el próximo 23 de octubre. De esta manera, los fans de Skylanders podrán disfrutar de su videojuego favorito en cualquier parte, como ya hicieron con Skylanders Trap TeamTM el pasado año.

Además, como novedad absoluta, el nuevo título permitirá ‘cross-play’ entre los diferentes dispositivos de Apple®, lo que hará posible disfrutar de Skylanders SuperChargers en cualquier parte y a cualquier hora. Los jugadores podrán retomar su partida siempre que quieran con solo iniciar sesión con su cuenta de Game Center, guardando su progreso en la nube.

El Starter Pack de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch incluye todo lo necesario para poder disfrutar de la misma aventura centrada en la jugabilidad sin igual que ofrece la versión del juego para consolas1, gracias a su Portal y mando Bluetooth. Una vez descargado el juego, los usuarios también recibirán de forma gratuita los personajes Instant Spit Fire e Instant Hot Streak. Además, las compras a través de la app desbloquearán versiones Instant de Dive-Clops, Dive Bomber, Super Soth Stealth Elf y Stealth Stinger.

La experiencia completa de Skylanders SuperChargers, incluidos el modo cooperativo online y las carreras multijugador, estará disponible en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPod touch 6. También en iPhone 5/5C, iPad 3 y iPad 4, pero sin las funcionalidades online.

(1) La experiencia de juego de Skylanders SuperChargers está sujeta a las limitaciones de los dispositivos Apple

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.