Un hogar impecable y sin esfuerzo cuando acaban las vacaciones

kobold_vr200Para la mayoría de los españoles septiembre supone el final de las vacaciones y, con él, la temida vuelta a casa. Después de unas merecidas vacaciones y pasar un tiempo fuera, llega el momento de deshacer las maletas y limpiar de nuevo nuestro hogar. En estos momentos, volver a casa para empezar a dedicarse de lleno en las tareas del hogar puede ser desmoralizador. Por ello, Kobold propone el robot aspirador VR200, un sistema inteligente y automático que ayudará a tener tu casa a punto, mientras disfrutas de esos minutos extra de relax a la vuelta de las vacaciones.

El sistema de limpieza Kobold VR200 puede dedicarse de forma automática a la limpieza de todo el hogar. Gracias a la función automática del robot Kobold VR200, la limpieza del hogar será un motivo menos por el que preocuparse después del periodo estival. Con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, detecta el 98% de los obstáculos, llegando a rincones menos accesibles, como esquinas o por debajo de los muebles.

Además, este inteligente robot permite almacenar toda la información en una tarjeta de memoria. De este modo, establece estrategias lógicas y eficientes de aspiración, que desarrollará por sí mismo. Su manejo es increíblemente intuitivo, con solo apretar un botón el sistema se pone en marcha. Presionando ese mismo botón una segunda vez, el sistema empieza a aspirar.

Su diseño incluye una batería de Ion Litio de larga duración, que permite su funcionamiento hasta 90 minutos seguidos. Una vez se acaba la batería, el robot vuelve por sí mismo a la base para recargarse y poder continuar con la limpieza en el mismo sitio donde lo había dejado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.