Después de obtener en Chinas más de 600.000 usuarios, se lanza la aplicación renovada en España y América Latina bajo el nombre de Winkmi.
La aplicación además ya ha recibido más de 300.000 € de financiación privada. Entre los inversores y asesores se encuentran directivos procedentes de directivos de Google y Nokia: José María Pérez Sastre (Industry Manager en Google) y Hyun Park (ex- Director Global de Marketing Digital Nokia).
Winkmi, app móvil gratuita, permite compartir momentos, conocer gente y chatear de forma secreta (en un chat donde todo desaparece tras ser visto). Es algo que queríamos y no encontrábamos en el mercado, ya que en Snapchat no se puede conocer gente nueva, en Instagram no hay mensajería efímera y en Tinder sólo se puede acceder al chat (no secreto) si surge un match o coincidencia entre usuarios.
No sólo éramos nosotros. 50 millones de Snapchatters quieren conocer gente nueva con la que chatear en secreto. Así lo expresan con posts en Instagram y en Tinder.
En Winkmi se pueden compartir contenidos (con amigos o con la comunidad de Winkmi), conocer gente y disfrutar de chat secreto.
Los usuarios pueden monetizar sus contenidos a través de las donaciones de otros usuarios a sus contenidos.
Su éxito en China (con la versión local “Weimi” 微密) ha despertado el interés de inversores del gigante chino Tencent (Wechat)