Disponible la nueva versión 1.6 del videojuego WWE Immortals™ con dos nuevos luchadores: Seth Rollins y Batista

juegos_WWE-Immortals
Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE han anunciado que WWE Immortals™ para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android, contará con dos nuevos luchadores, Seth Rollins y Batista, además de nuevos eventos de bonus in-game y mejores recompensas en el modo multijugador.

WWE Immortals™ ha doblado su lista de luchadores desde el lanzamiento del juego el pasado enero hasta llegar a las 50 Superestrellas y Divas de la WWE, incluyendo el debut del actual campeón de los pesos pesados Seth Rollins y la Superestrella de la WWE Batista. También se han añadido mejoras para todos los luchadores, dando a los fans la oportunidad de acceder rápidamente a los niveles Plata y Oro en los packs Starter, o ver un adelanto de futuras actualizaciones con los packs Early Access.

Con motivo de la celebración este domingo del evento SummerSlam 2015, el sistema de recompensas del modo multijugador se ha mejorado para dar a los jugadores nuevas y exclusivas recompensas para competir online, tales como DX Legendary Gear y personajes exclusivos como Voodoo Bray Wyatt.

WWE Immortals continúa incorporando nuevos personajes a su lista de luchadores con una nueva Superestrella de la WWE cada mes.

La actualización de agosto de WWE Immortals ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android.

WWE Immortals es un juego free-to-play para dispositivos móviles que combina toda la acción de los combates con la estrategia de un juego de cartas. Desarrollado por NetherRealm Studios, el estudio creador de grandes éxitos como la saga Mortal Kombat o Injustice: Gods Among Us, conjuntamente con Phosphor Game Studios, el juego cuenta con increíbles combates en un rediseñado mundo basado en la WWE en el que las superestrellas tienen poderes sobre naturales y movimientos aún más increíbles.

WWE Immortals está disponible para su descarga desde la App Store y Google Play.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.