Hoy se lanza RARE Replay para Xbox One, el recopilatorio por el 30 aniversario de la fundación del estudio Rare, que incluye algunos de sus títulos más emblemáticos. Muchos gamers esperaban ansiosos este lanzamiento. Para que puedan disfrutar de él sin que los 50 GB necesarios para su instalación puedan suponer un problema de espacio en su Xbox One, WD ofrece la solución ideal: My Passport X, el disco duro portátil con capacidad para 50 juegos de Xbox One.*
“Xbox One tiene una capacidad de estándar de 362GB, por lo que el lanzamiento de hoy puede hacer que los jugadores tengan que ser selectivos con sus descargas. Para evitar que eliminen títulos de su librería de juegos, los usuarios de Xbox One deben empezar a pensar en otras soluciones de almacenamiento adicionales, como el disco My Passport X”, ha comentado Tim Anderson, Sales Director para el Norte de Europa de la división de Branded Products en Western Digital Corporation.
Algunos datos sobre My Passport X
My Passport X es el complemento ideal para expandir nuestra experiencia de juego con Xbox One. Conectando este portátil y potente disco duro, podremos aumentar la capacidad de nuestra consola, satisfaciendo así las necesidades de los más jugones.
Gracias a My Passport X tendremos más fuerza y velocidad, ya que nos ofrece más espacio para almacenar nuestros juegos, con una experiencia de juego rápida y fluida, gracias a la compatibilidad USB3.0. Es también compatible con los puertos USB 2.0 de las consolas Xbox 360, por lo que podrás disfrutar del máximo rendimiento en tus consolas Xbox One y Xbox 360 o en PC.
* El número de juegos está basado en un tamaño medio de 36GB para los títulos para Xbox One y de 7GB para los de Xbox 360. El número de juegos que se pueden almacenar depende de su tamaño, formato y otros factores.