
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., lider del mercado en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia una nueva gran competición para la comunidad de overclocking con el GIGABYTE Z97-Last Hurrah Challenge, que se celebrará en HWBOT.org este mes de Julio y Agosto. Este nuevo desafío da a la comunidad una última oportunidad de probar sus habilidades en la plataforma Z97 de GIGABYTE antes de la próxima serie de placas base. Al participar, los overclockers tienen la oportunidad de ganar $ 2,000 USD en premios en efectivo y dos placas base misteriosa, que se dará a conocer pronto!
Comenzando el 10 de Julio, los overclockers tendrán la oportunidad de ganar magníficos solo tienen que escoger un sistema de refrigeración y presentar su mejor resultado durante las 4 etapas. Ganar puntos es así de fácil! Los participantes tienen dos maneras de ganar, ya sea abarcando la mayor cantidad de puntos, para los 250$ en efectivo o lograr la mayor puntuación a través de las 4 etapas para ganar el gran premio que es… Será anunciado!
Aquí están las categorías y etapas detalles.
Categoría 1: Refrigeración Aire/Agua (Ambiente)
Fase 1: XTU – Julio 10 Hasta 25 de Julio
La frecuencia del CPU se va a establecer en 4GHz max
Fase 2: GeekBench-3 Multi Core – 10 de Julio hasta 10 de Agosto 10
La frecuencia del CPU se va a establecer en 4GHz max
Fase 3: XTU – 10 de Julio hasta 10 de Agosto
La frecuencia del CPU se va a establecer en 4.5GHz max
Fase4: GPUPI for CPU – 1B – 10 de Julio hasta Agosto 30
La frecuencia del CPU se va a establecer en 4GHz max
Categoría 2: Refrigeración Extreme
Fase 1: GeekBench-3 Multi Core – 10 de Julio hasta 25 de Julio
Fase 2: XTU – 10 de Julio hasta 10 Agosto
La frecuencia del CPU se va a establecer en 5GHz max
Fase 3: GeekBench-3 Single Core – 10 de julio hasta 20 de agosto
Fase 4: GPU PI de CPU – 1B – 10 de Julio hasta 30 de Agosto
Reglas del concurso
– Esta competición se limita sólo a placas base GIGABYTE Z97
– Las presentaciones de la puntuación se abrirán en la primera jornada de la fase a las 00:01 (GMT + 8) y cierra en el último día a las 23:59 (GMT + 8)
– Cada presentación debe incluir el fondo de la competición y una imagen de la plataforma usada.
– Un participante solo puede ganar 1 vez. Si se encuentra para ser el ganador en múltiples categorías, el premio pasará al segundo clasificado.
– Los procesadores Intel Core i7-5775C , i5-5675C , i7-5775R , i5-5675R y CPUs i5-5575R no están permitidos.
– En caso de empate, el desempate es la mejor puntuación en la Etapa 4. Si todavía hay empate, la mejor puntuación en la Etapa 3, etc.
Premios del Concurso
• En cada etapa el 1er clasificado recibirá un premio en efectivo de $ 250 USD
• El 1er clasificado tanto para la categoría de enfriamiento por Aire/Agua y refrigeración de categoría Extrema ganará una placa base misteriosa que se dará a conocer tan pronto como nos sea posible!
El concurso GIGABYTE-Z97 comienza el 10 de julio hasta el 30 de agosto de 2015 a las 23:59 (UTC +8).
Para las reglas completas del concurso, la puntuación y más detalles, por favor visite las páginas del concurso en HWBOT o OC-ESPORTS http://oc-esports.io/#!/round/gbt_z97_lasthurrah