El honor 7 se lanzó en China la semana pasada y ya se han reservado 9 millones de unidades, lo que le convierte en el primer producto de la marca en generación de demanda como resultado del gran interés del público.
El nuevo smartphone fabricado en metal tiene sensor de huella dactilar y una cámara de 20 megapíxeles, proporciona una experiencia de usuario única lo que ha despertado gran interés entre sus usuarios en China. El honor 7 suma a la familia de la marca un dispositivo de alta gama en un formato más pequeño.
El honor 7 se suma a la gama actual de productos que incluye el honor 6+, el honor 6 y el honor 4x:
* honor 6+: conocido por la tecnología única de su cámara dual paralela, que puede capturar una mayor apertura fotográfica para proporcionar una experiencia de cámara reflex.
* honor 6: descrito por los nativos digitales como el teléfono más atractivo con el chip número 1 en innovación.
* honor 4x: adorado por los gamers gracias a su respuesta inmersiva y rápida en gaming, pantalla de 5,5 pulgadas de gran contraste y un procesador de 8 núcleos.
Honor, marca líder de smartphones online lanzada en 2013, ha establecido su presencia en 74 mercados con una excelente reputación a nivel mundial bajo su lema “For the Brave”. En 2014, la marca vendió más de 20 millones de dispositivos, la misma cifra que ha logrado en lo que llevamos de 2015 (contabilizado hasta junio) demostrando el crecimiento tanto de la marca como de la demanda.
“Estamos muy contentos de este éxito en la región y creemos que el honor 7 también tendrá una gran acogida por parte de los usuarios europeos. Como nuevo producto insignia de la familia de productos Honor, honor 7 ofrece innovación adicional a un precio asequible. El feedback de la comunidad es muy positivo, lo que reafirma el compromiso hacia nuestros clientes y nuestro enfoque para crear productos que siempre superan las expectativas de los usuarios”, comenta Frank Yao, Managing Director WEU, Honor.