Últimos días para apuntarte a la beta online de Street Fighter V

juegos_streetfighter-v_waterfalls
Capcom ha confirmado que la prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation®4, se celebrará finalmente del 24 (a partir de las 03:00 am) al 28 de julio y la fecha tope para formalizar la participación concluye el próximo 15 de julio. En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web http://www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. Los que resulten seleccionados recibirán un correo electrónico con las instrucciones y una clave de acceso.

A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se comunicarán más adelante.

Inicialmente en la beta contará con cuatro personajes jugables, Ryu, Chun Li, Nash y M. Bison, a los que días más tarde se unirán Cammy y Birdie. Las partidas versus online se dirimirán en los siguientes escenarios Bustling Side Street (China), Terminal Station (Londres) y en el nuevo Forgotten Waterfalls (Nueva Zelanda).

Finalmente, Capcom ha confirmado que Street Fighter V para PS4™ y PC estará disponible en la Primavera de 2016.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V que será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC. . A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.