Goat Simulator: Nightmare Edition es la recopilación perfecta y más exhaustiva de un simulador de cabras que ha sorprendido por su original apuesta jugable, ya que desafía al jugador a tomar el papel de éste simpático animal de la familia de los bóvidos.
Goat Simulator: Nightmare Edition, que se lanzará el 26 de junio de 2015 en formato Windows® PC, incluye la colección completa de las diversas entregas de la serie, Goat Simulator, Goat MMO Simulator y Goatz, así como la banda sonora original.
Goat Simulator es el simulador que te trae la cabra de nueva generación gracias a las últimas tecnologías. Ya no hace falta que sigas fantaseando con que eres una cabra… ¡tus sueños se han convertido en realidad! Reescribe la historia con tu teclado.
El intuitivo Goat Simulator consiste en causar la máxima destrucción posible en tu papel de cabra. Puede compararse con un juego de skaters de la vieja escuela…pero en vez de ser un skater, eres una cabra. Y en vez de hacer trucos, destrozas cosas.
Goat Simulator
* Puedes ser una cabra.
* Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser la cabra alfa.
* Soporte de Steam Workshop: ¡crea tus propias cabras, niveles, misiones y más!
* ¡MILLONES DE BUGS! Sólo estamos quitando los bugs que cuelgan el juego, los demás son divertidos y hemos decidido dejarlos.
* Físicas que te harán brincar todo el tiempo.
* En serio, mirad el cuello de la cabra.
* Puedes ser una cabra.
Goat MMO Simulator
* Cinco clases diferentes: Guerrero, Rogue, Mago, Cazador y Microondas.
* Completa docenas de quests, sube hasta el nivel 100 y juega con cinco clases diferentes.
* El nivel máximo es 101, 1 nivel más que ya sabes qué.
* Probablemente no haya toneladas de contenido, pero no seas un hater, ¡sé guay!
* Descansa y escucha a Dumblebore the Gray in Twistram.
* Guerra de facciones entre cabras y ovejas.
* Una simulación MMO tan buena que pensarás que es real.
* Hasta hay elfos y enanos como en aquella película.
Goatz
¡El único juego de supervivencia SIN acceso anticipado!
Ya no tienes que fantasear que eres una cabra zombi en medio de un apocalipsis zombi, ¡tus sueños se han hecho realidad!
* Obligatorio: sistema de crafting, porque todo el mundo está haciendo lo mismo.
* Zombis que se asustan.
* Puedes hacer crafting con cualquier cosa en el mundo, al menos mientras sea una de la media docena de armas del juego.
* Zombis, porque es un juego de zombis, ¿recuerdas?
* Un nuevo y gigantesco mapa con nuevas cosas.
* Un completo y realista modo de supervivencia donde tienes que comer cada cinco minutos porque Dean Hall & Garry Newman así lo dicen.
* Toneladas de nuevas cabras desbloqueables con poderes especiales (nunca pensé que escribiría frases como esta hace unos años. ¡Hola mamá!)
Banda Sonora – Goat Simulator
Disfruta de las alucinantes canciones compuestas por GSTF el genial músico de la cabra. Incluye temas del Goat Simulator Original más (con suerte) cortes de Goat MMO Simulator y GoatZ.