Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Sony Mobile Communications han confirmado hoy un acuerdo de patrocinio de la UEFA Champions League para las temporadas 2015 hasta 2018. Este acuerdo incluirá la Super Copa de la UEFA de 2015, 2016 y 2017, así como la final de la UEFA Champion´s League femenina y las finales de la liga juvenil UEFA.
PlayStation ha sido el patrocinador oficial de la UEFA Champions League las pasadas temporadas. La extensión de este contrato supone el compromiso constante hacia la competición futbolística más prestigiosa de Europa, en la que la marca ha ofrecido gran cantidad de contenidos y experiencias de juego a millones de fans.
En palabras de Jim Ryan, Presidente y Chief Executive Officer de Sony Computer Entertainment Europe, “Nuestra relación con la UEFA y con la UEFA Champions League es clave ya que la consideramos muy beneficiosa para nuestra marca y nuestro público. Estamos encantados con poder continuar con nuestra unión durante tres años más y estamos deseosos de poder ofrecer nuevas, divertidas e innovadoras experiencias a nuestros jugadores como punto de unión entre PlayStation y la UEFA Champions League.
Sony Mobile con su innovador portfolio de smartphones y tablets Xperia, así como su rango de accesorios inteligentes SmartWear, podrá conectar a la perfección con los fans tanto en los estadios como en los medios digitales ofreciendo experiencias y contenido enriquecedores.
Sobre el acuerdo, Dennis van Schie, Chief Commercial Officer de Sony Mobile, comenta, “La UEFA Champions League es la cima del fútbol y estamos encantados de ofrecer a los fans de todo el mundo distintas vías para que puedan disfrutar y compartir su pasión por este deporte. Esta competición es la plataforma perfecta para llegar a nuevos públicos ofreciéndoles innovadoras experiencias a través de sus smartphones”.
Como patrocinadores oficiales, PlayStation y Sony Mobile dispondrán de todos los derechos de los partidos, las previas de los entrenamientos, medios de comunicación, instalaciones, eventos (incluida la final), así como el patrocinio exclusivo de la web UEFA.com.
Sobre el acuerdo, Guy-Laurent Epstein, UEFA Events SA Marketing Director comenta, “Estamos encantados con que Sony haya extendido su acuerdo de patrocinio, por lo que seguiremos trabajando conjuntamente con PlayStation y damos la bienvenida a Sony Xperia a este acuerdo. Esto nos permitirá ofrecer gran cantidad de contenido a nuestros seguidores de todo el mundo a través de la relación con la UEFA Champions League”.