AMD desvela sus nuevas APUs serie 7000 y sus nuevos productos gráficos RadeonTM para PCs OEM

varios_logo_amd2AMD ha desvelado hoy, en el transcurso de su Financial Analyst Day 2015, sus nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie 7000, las gráficas AMD Radeon™ Serie 300 y Serie M300, y actualizaciones en sus APUs de sobremesa AMD Serie A, ofreciendo una robusta línea de productos en 2015 que refuerzan el liderazgo de AMD en informática envolvente.

“Estamos emocionados por las experiencias que nuestras últimas tecnologías de APU y GPU traerán este año tanto a los entusiastas de la tecnología, como a los fanáticos de los juegos y consumidores generales,” ha dicho Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficas de AMD. “El compromiso de AMD con las gráficas y el rendimiento informático es evidente en las nuevas APUs Serie 7000 y en la serie de gráficas AMD RadeonTM 300, que proporcionan una experiencia de juego superior, entretenimiento de primera calidad en streaming y funcionalidades informáticas innovadoras.”

Actualizaciones de Producto de AMD:
· Nuevas APUs AMD Serie 7000: Anteriormente con nombre en clave “Carrizo-L” y parte de la plataforma “Carrizo” en el roadmap de la familia de APUs móviles AMD 2015, el system-on-a-chip (SoC) de gama media APU Serie 7000 ofrece una informática innovadora que mejora la forma en la que trabajas, juegas y te relajas, todo por un precio increíble. Ya disponibles en las principales regiones de China e introduciéndose en todo el mundo, estas APUs combinan una CPU energéticamente eficiente, una GPU avanzada, un procesador AMD Secure y sistema I/O en un único chip eficiente para prolongar la vida de la batería y permitir streaming de vídeo sin interrupciones. Los portátiles y equipos todo-en-uno (All-in-Ones) con los nuevos procesadores AMD Serie 7000 hacen posible disfrutar del mejor gaming de su clase y una gran experiencia de entretenimiento. Con soporte para Microsoft® DirectX® 12 y el próximo sistema operativo Windows® 10 de Microsoft, las APUs Serie 7000 de AMD ofrecen las experiencias que los consumidores esperan, además de protección de seguridad integrada en el procesador.
· Gráficas AMD Radeon™ Serie M300 para portátiles OEM: AMD se enorgullece de presentar el lanzamiento de las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) móviles AMD Radeon™ Serie M300 en equipos de socios clave, para ofrecer un increíble rendimiento de gráficos discretos en una gran variedad de diseños de portátil. Las gráficas AMD Radeon™ Serie M300 están basadas en la galardonada Arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN), que ofrece completo soporte para Direct X® 12 para un rendimiento en juegos e informático sobresaliente, a la vez que ofrece tecnologías de potencia inteligentes utilizando las Tecnologías AMD Enduro™ 1. Los diseños están siendo enviados actualmente desde Alienware, Dell, HP, Lenovo, y Toshiba, y otros fabricantes adicionales enviarán equipos pronto.
· Gráficas AMD Radeon™ Serie 300 para equipos de sobremesa OEM: Adicionalmente, AMD ha anunciado la disponibilidad de las gráficas para equipos de sobremesa AMD Radeon™ Serie 300, disponibles solo a través de OEMs. Las GPUs AMD Radeon™ Serie 300 incluyen la revolucionaria Arquitectura GCN de AMD con completo soporte para DirectX® 12. Estos productos ofrecerán una gran experiencia en las nuevas plataformas Windows® 10 y representan el compromiso de AMD de ofrecer las soluciones de gráficos más fluidos de alta calidad para los usuarios de ordenadores de sobremesa. Los diseños están siendo enviados actualmente desde HP y otros fabricantes adicionales realizarán pronto sus envíos.
· Actualización de las APUs de sobremesa AMD Serie A– A partir del 10 de Mayo, las APUs de sobremesa AMD Serie A estarán disponibles a nuevos precios y ofrecerán prestaciones y beneficios para los usuarios finales como nunca antes. Las APUs de sobremesa AMD Serie A ya están listas para Windows® 10, incluyendo las características multimotor y multiadaptador de DirectX® 12. Combinadas con el soporte existente para AMD FreeSync™, AMD Mantle, características HSA heterogeneous queuing (hQ) y acceso uniforme y heterogéneo a memoria (hUMA) como las habilitadas por aplicaciones OpenCL™ 2.0 y OpenGL 4.4, las APUs AMD Serie A están listas para aumentar el valor para los usuarios finales de conocidos títulos de juego y las aplicaciones de productividad más comunes hoy y en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.