
HotelTonight, la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto – y la favorita de los viajeros más espontáneos –, ha anunciado que también estará disponible para el nuevo Apple Watch, una vez que éste se anuncie oficialmente el 24 de abril. De esta forma los usuarios de HotelTonight podrán navegar por la aplicación y reservar habitaciones de hotel en tan sólo 10 segundos y desde su propia muñeca.
Al igual que la aplicación para iPhone e iPad, la versión disponible para Apple Watch permitirá a los usuarios elegir entre sus exclusivas selecciones de hoteles que han sido evaluados y elegidos cuidadosamente por el propio equipo de HotelTonight y categorizados debidamente facilitando el proceso de decisión al máximo y permitiéndoles elegir la habitación que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.
“La misión de HotelTonight siempre ha sido la de ayudar a la gente a vivir más y planificar menos, a ser más espontánea y disfrutar de las casualidades de la vida. Y como Apple Watch es un dispositivo muy personal que siempre va contigo, pensamos que era una solución perfecta para ampliar lo que ya hacemos y ayudar a la gente a ser incluso más espontánea, reduciendo aún más las dificultades que puedan surgir a la hora de reservar una habitación de hotel”, comenta Sam Shank, CEO y co-fundador de HotelTonight.
La aplicación que ha lanzado HotelTonight para el Apple Watch sigue la misma línea que sus aplicaciones para teléfonos y tabletas iOS, Android, Windows Phone: diseño elegante y moderno, fotos de alta calidad, simplicidad, comodidad, rapidez, etc. De esta forma, HotelTonight hace que los usuarios puedan reservar una habitación de hotel fácilmente en situaciones en las que usar un dispositivo móvil puede ser incómodo, como por ejemplo en reuniones, en un bar con el aforo completo o simplemente cuando andamos por una calle que está llena de gente.
“Queríamos condesar toda la información, el diseño y las ofertas que caracterizan a HotelTonight en la pantalla del Apple Watch, para que nuestros usuarios empiecen a reservar también desde sus muñecas”, continúa Sam Shank. “La idea surgió hace ya un tiempo y, una semana después de que se anunciara el Apple Watch, tuvimos una reunión en la que pensamos cómo podríamos llevar la experiencia de HotelTonight a este nuevo dispositivo de Apple. Cuando el resto de detalles y especificaciones sobre este dispositivo fueron anunciados, empezamos a desarrollar el proyecto inmediatamente”, concluye Shank.