Regala un retrato hecho a través de Skype en el día de la madre


Llega el día de la madre y con él los regalos que nos gustaría hacer para sorprenderla. Skype siempre ha sido un aliado de las madres y de los hijos ayudando a aquellos que no puedan estar juntos en este día a que, al menos, puedan tener un contacto lo más real posible gracias a la opción de la videollamada, algo muy valorado tanto por madres como por hijos. La realidad ha cambiado y cada vez es más difícil que las madres puedan disfrutar de este día en compañía de sus hijos.

Pero que no estén físicamente con sus madres no quiere decir que no celebren el Día de la Madre. Según un estudio realizado por Idea Lab para Microsoft sobre el uso de Skype a escala global, tanto madres como hijos valoran el beneficio que ofrece Skype para momentos como el Día de la Madre. Según los resultados de este estudio global el 91% de los hijos participantes cree que a sus madres les encantaría recibir una videollamada de Skype ese día en caso de no poder verla físicamente; por su parte, el 93% de las madres afirma lo mismo.

Si, además de la videollamada, quieres hacer un original regalo original a tu madre ¿por qué no regalarle un retrato tuyo hecho a través de una videollamada? La pintora Elisa Pérez ha convertido estos contactos virtuales en algo tangible y realiza retratos mientras mantiene una videollamada con sus interlocutores.

A través del proyecto Screen Face, los interesados en realizarse un retrato contactan con Elisa y entablan la relación para concretar el momento en que se haría el retrato. Estos retratos demuestran una realidad detrás de la pantalla totalmente diferente a la que solemos exponer en nuestras redes sociales, ya que si en estas solemos publicar lo maravillosa y divertida que es nuestra existencia, el proyecto de Elisa, tiene un acento realista del representado que suele aparecer en entornos familiares y actitudes intimistas. Algo que cualquier madre seguro que agradecerá.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.