Primavera sin alergias con Kobold VK150

kobold_vk150_2Con la llegada de la primavera nuestros hogares se abren al exterior, es tiempo de abrir las ventanas de nuestra casa para dejar entrar el aire cálido y la luminosidad. Precisamente, esta época es también la más peligrosa para los alérgicos al polvo, ácaros y polen. Las partículas del exterior llegan a través de la ropa o los zapatos a nuestros hogares y en primavera, en abundantes cantidades. Para poder disfrutar de tu casa sin que los estornudos perturben tu tranquilidad, proponemos Kobold VK150. Este sistema revolucionario permite al usuario una limpieza e higiene exhaustiva a prueba de alérgicos. Una herramienta práctica y eficaz, que se presenta como la mejor opción para tener el hogar apunto y libre de alérgenos en primavera.

La función multimotora de Kobold VK150 consigue una limpieza en profundidad y purifica el ambiente con una expulsión de aire hasta 1.000 veces más limpio. Su sistema multifunción permite aspirar, fregar e incluso lavar colchones y alfombras, además de retener el polvo y los residuos herméticamente, para garantizar un entorno más saludable. Una única solución para que las personas alérgicas devuelvan la comodidad a sus hogares esta primavera.

A prueba de alérgicos
El polvo doméstico es el enemigo más implacable en esta estación. La exposición al polvo es constante y ahora más intensa. Los agentes productores de esta materia son las propias personas, los animales domésticos y las partículas del exterior que llegan a través de la ropa o los zapatos. En estas fechas estamos en exposición permanente, tan solo en un metro cuadrado pueden convivir entre 1.000 y 10.000 ácaros. Por ello, Kobold VK150 se convierte en la mejor solución para mantener un hogar limpio y sano. Su alto nivel de filtrado lo convierten en un producto “Apto para alérgicos”, con certificado TÜV.

Esta reconocida certificación solamente es otorgada a Bolsas-Filtro de altísima calidad, que presentan propiedades higiénicas especiales como una alta eficacia de filtrado, óptima reducción del polvo fino y eliminación de bacterias o una mejor retención de gérmenes.

Un pensamiento en “Primavera sin alergias con Kobold VK150

  1. Me he comprado una aspiradora Kobold 150 hace 2 meses en septiembre 2015, y se me ha estropeado, algo de motor, de momento la he tenido que llevar al servicio tecnico.
    La indicacion de que la bolsa puede estar llena deberia encenderse un piloto luminoso y no en la zona triangular que supuestamente lo indica no marca nada en la mia, en fin estoy un poco desilusionada para lo mucho que cuesta 1500€.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.