Until Dawn sembrará el pánico entre los asistentes de FICOMIC 2015

juegos_untildown
El título de terror Until DawnTM estará presente en la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (FICOMIC 2015)* para atemorizar a todos los visitantes con una nueva escena jugable, inédita en España, que demostrará una vez más que PlayStation®4 (PS4™) es el mejor lugar para jugar.

Los fans del terror y las emociones fuertes podrán vivir la experiencia Until Dawn™, el exclusivo de PS4™ que llegará a las tiendas el próximo verano, adentrándose en una oscura zona dentro del stand de PlayStation® que les hará experimentar de una forma inmersiva este nuevo gameplay del título desarrollado por Supermassive Games. Los usuarios que consigan sobrevivir durante el juego podrán compartir sus sensaciones en las redes sociales con el hashtag #ExperienciaUntilDawn para optar a llevarse un exclusivo pack de juegos de PS4™.
Sigue leyendo

FANTASY® X/X-2 HD Remater estrena trailer

ps4_finalfantasyx_x2A poco más de un mes para el lanzamiento de FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster para PlayStation®4 en Europa y otros territorios PAL, Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler titulado “Regresa a Spira”.

El nuevo tráiler “Regresa a Spira” pone de manifiesto los gráficos remasterizados de este título y destaca algunos de los elogios que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ha recibido por parte de la crítica mundial antes de su debut en PlayStation 4 este año.

Sigue leyendo

Pioneros en la telefonía del futuro, seguimos creciendo y mejorando resultados


En 2014, hemos mejorado nuestros resultados de forma notable: nuestra cifra de negocio ha crecido un 25% en 2014 con respecto al año anterior, hasta los 21 millones de euros de facturación, mejorando el balance final de resultados un 33%. Ya el 98% de nuestros ingresos proceden de nuestro servicio como operador móvil, que ha vuelto ha crecer un 72% con respecto a 2013. Hemos reinventado Tuenti, como producto, como compañía y como modelo de negocio (facturamos más del doble que en 2010 cuando nuestros ingresos provenían exclusivamente de la publicidad). Tuenti ha dejado de ser una red social para evolucionar extraordinariamente. Un giro de 180º, en un sector como el de la tecnología e internet donde apostamos por ofrecer ya el futuro de la telefonía móvil a nuestros clientes.
Sigue leyendo

Information Builders celebra la tercera edición de su User Group en España

information_builders_usergroup
Information Builders,
fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el próximo 22 de abril la tercera edición de su User Group en España. La corporación se ha marcado como objetivo la organización de más de 100 reuniones de usuarios al año, en las que se dan cita desde usuarios de clientes finales hasta profesionales de sus partners, así como jefes de proyecto y consultores, con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores. Durante las jornadas se comparte información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders.
Sigue leyendo

Microsoft convoca a expertos en open source a la tercera edición de Azure Days


Microsoft celebra el próximo 23 de abril en su sede ubicada en La Finca (Pozuelo de Alarcón) la tercera edición de Microsoft Azure Days, una jornada dedicada a la comunidad de código abierto y que en esta ocasión se centra en el mundo DevOps, un nuevo modelo de trabajo que está penetrando cada vez más en las empresas provocando una nueva forma de colaboración entre los equipos de desarrollo y operaciones.
Sigue leyendo

Comentario de Check Point sobre la campaña de spam que suplanta la identidad de Correos

varios_logo_checkpointAcaba de comunicarse por parte de la Policía Nacional, una campaña de spam que suplanta la identidad de Correos e infecta los ordenadores con un programa de malware –el ransomware TorrenLocker– que cifra todos los documentos del ordenador que lo ejecuta. Los estafadores solicitan luego una cantidad de 299 euros para obtener la clave para descifrarlos.

Mario García, director general de Check Point para España y Portugal alerta sobre la importancia de esta amenaza, no sólo para usuarios particulares, sino también para empresas españolas de todos los tamaños y sectores.
Sigue leyendo

La búsqueda de Easter Eggs de Hardline


Sí, estamos en Pascua. Sin embargo, la búsqueda de Easter eggs en Battlefield Hardline es una acción continuada que los miembros de la comunidad lleváis a cabo de forma magistral.

Habéis examinado cada rincón de los mapas multijugador y de campaña de Hardline y habéis descubierto algunos de los fabulosos secretos que había escondido el equipo de Visceral. Ahora podéis rememorar algunos de los mejores Easter eggs. ¡Pero no os olvidéis de seguir buscando!

Sigue leyendo

Bing predice la victoria del Real Madrid en el Calderón y la derrota del Barça en París

bing_predicciones-championsBing, la plataforma de búsqueda de Microsoft, quiere que conozcas a los semifinalistas de la UEFA Champions League, incluso antes de que se jueguen los cuartos de final. Los partidos de ida de los Cuartos de Final ya están aquí y las Predicciones de Bing apuntan a una victoria del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y a la derrota del FC Barcelona en su visita a París.
Sigue leyendo

Los españoles son los compradores que menos aguantan la espera en las tiendas

epson_market_image
La transformación del sector retail ante el avance tecnológico no solo conlleva importantes mejoras para los procesos internos de trabajo, sino que puede ser un aspecto crucial para no perder clientes, especialmente en España. Según un estudio de la consultora Coleman Parkes realizado para EPSON, el 36% de los españoles suele irse de un establecimiento sin comprar nada si encuentra una cola de espera en la caja, mientras que un tercio piensa que hacer fila no es aceptable en los tiempos actuales.
Sigue leyendo

Cómo se lucran los ciberdelincuentes gracias al malware móvil

kaspersky-lab_totalsecurity-multideviceKaspersky Lab analiza en su último informe sobre malware móvil: “Un enemigo en el teléfono” cuáles son las distintas fórmulas que usan los ciberdelincuentes para lucrarse gracias a usuarios de smartphones incautos. Cuando el programa malicioso llega al dispositivo móvil empieza a ejecutar su tarea, que es llenar los bolsillos de su creador. Cada dispositivo móvil es un gran botín para los delincuentes, lo importante es saber explotarlos.

Al llegar a tu smartphone, el programa malicioso empieza a ejecutar su tarea, que es llenar los bolsillos de su dueño, pero vaciando los tuyos. Los métodos de monetización más usados son:
· presentación de publicidad: 27%
· robo de dinero: 44%
· robo de datos: 8%
· programas complementarios: 20%
Sigue leyendo